San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
me llamo valeria me caso el dia 1de agosto me encanta organizar fiestas y nunca me imagine organizar la mia
- Súper Novia
- 3,018 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jstephanie
Hace 4038 días
Faltan 10 meses para mi boda y nunca había comprado en línea NADA.. mi novio y yo nos animamos ya que vimos una promoción y nos quitabamos un gasto de encima!, llegó el día que me dijeron y por estafeta pude ir rastreando recomendadisima Fábrica...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4045 días
Pues les cuento q a mi mamá le encantan los detalles y pues se me ocurrió una manera muy linda de invitarla. Dice q ahora si ira a la boda por q si la invitaron jajaja
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 4051 días
Chicas !!! Ayuda... Me podrían dar ideas de lo q se puede aventar cuando termina la misa religiosa y salen los novios. Que no sea arroz, burbujas y mariposas o palomas. Grax
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4051 días
Si bien las uñas no son el centro de atención principal en la novia, si son un foco importante que debemos cuidar. Sea cual sea tu personalidad, es importante arreglarlas y ponerlas bonitas, y sobre todo que te sientas cómoda!!😉 yo elegiré...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4051 días
Hola chicas es mi primer debate jeje quiero pedirles su ayuda como dice el titulo de este debate mi esposo y yo hemos decidido que en vez de pastel y mesa de postres poner una mesa de dulces mexicanos para dar gusto a chicos y grandes queremos ver...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4054 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Hace 4056 días
Pues como ya les e contado me casare en la huasteca potocina y pues ya empese a entregar invitaciones para los q viven acá en Jalisco hagan sus reservaciones y pues son sencillas pero a nosotros nos gustaron
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4058 días
HOLA BRIDES!!! ME CASO EN NOVIEMBRE Y LA BODA ES EN LA TARDE-NOCHE, NOS LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN REALIZAR UNA BODA VINTAGE, RÚSTICA O CAMPIRANA, SIN EMBARGO HE VISTO ESTA DECORACIÓN EN BODAS DE DÍA. ES POSIBLE LLEVARLAS A CABO EN LA NOCHE??
Hace 4070 días
Hola chicas les cuento q ya tengo y entregue mis invitaciones de las damas, a qui les dejo
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4084 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hace 4114 días
Hoy es día de la creación mas bella y genial de la naturaleza la mujer, guardamos y resguardamos otro cuerpo dentro de nosotros el cual amamos desde el momento q sabemos su concepción, domos hijas, hermanas, esposas, madres, doctoras,GPS,adivinas y...
Hace 4119 días
pues hoy mi marcador amaneció a 150 días q cosas no estoy a la mitad de cuando come se masonería jajaja en q día va tu marcador?
Hace 4120 días
Bueno les cuento q nunca avía planeado una fiesta convivio etc por tanto tiempo y después perderle el interés y les confieso no mis 15 años jajaja y esto de la boda me encanta e buscado tantas cosas para hacer yo para organizar para compartir y pues...
Subí una foto en el post de Milagros
Hace 4120 días
Hola chicas!! Como algunas recordaran o tal vez no.. En noviembre pasado me case por el civil y ahora (por fin) estamos planeando nuestra boda a la iglesia!! Queremos aprovechar para la temática de la boda que él es de Jalisco y hacer una boda...
Hace 4123 días
No todo sale como lo planeamos pero todas las cosas se me están acomodando muy bien pues les cuento que mandé hacer mis cajas para las arroceras y para otros detalles en la recepción en lugar de canastas son hechas a mano y yo escogí el colorpero qué...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4124 días
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!