Ir al contenido principal
Diane
Diane

Zinapécuaro, Michoacán · Desde Septiembre del 2014

Hola soy del DF... Después de 5 años de noviazgo di el si!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4109días 3hrs

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Gracias por agregarme yo me caso un mes antes el 7 de marzo y estoy súper feliz

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4231 días

muchas gracias x agregar, y aqui andamos para lo que necesites, suerte nena y muchas felicidades x tu matrimonio

Diane comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Patsy ;-) Pues por rl momento andamos en busca de una banda q toque música sinaloence y de una cabina de fotos... todo fluye bien!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Hola nena gracias por el add, aqui estamos para lo que necesites, que tal van tus preparativos?

Diane

¡Gané una medalla!

Hace 4235 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Diane

¡Gané una medalla!

Hace 4238 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Diane

¡Gané una medalla!

Hace 4238 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Diane

¡Gané una medalla!

Hace 4238 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Diane

¡Gané una medalla!

Hace 4238 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Diane

¡Gané una medalla!

Hace 4238 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Diane

Subí un video

Hace 4238 días
3 pt
Diane

Subí un video

Hace 4238 días
3 pt
Ver más

Grupos generales

Artículos por temas