Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, estudio y radico en mcallen Texas y actualmente estudio para ser maestra. Soy muy humilde, amorosa romántica y amable. Me gusta mucho leer... Ver más
Tengo 21 años, estudio y radico en mcallen Texas y actualmente estudio para ser maestra. Soy muy humilde, amorosa romántica y amable. Me gusta mucho leer y estar con mi pareja. Amo inmensamente a Dios y a mi familia. Todo lo que tengo es gracias a Dios. Y mi sueño algún día es ser mamá. Amo por completo a mi pareja y es para mi una de mis mas grandes bendiciones.
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4130 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Participé en el post de Samantha
Hace 4153 días
Participé en el post de Marliz
Hace 4157 días
Creé un post
Hace 4157 díasHola.... Un cordial saludo a todas.... La verdad tengo una duda... Este fin de semana mi novio y yo fuimos a una boda que era cristiana y nosotros también somos cristianos...y ps sus papas y mis papas también lo son... la boda a la que acudimos...
¡Gané una medalla!
Hace 4184 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 4184 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4185 días
Hace 4185 días
Hace 4185 días
Hace 4185 días
Hace 4185 días
Hace 4190 días
Participé en el post de Marliz
Hace 4217 días
¡Gané una medalla!
Hace 4218 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4218 díasCreen que se pueda organizar una boda en tres meses ?