Mazatlán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
Soy de Los Mochis Sinaloa, amo mi estado y aunque tengo varios años que ya no radico ahí, quiero que le día mas importante de mi vida sea en mi hermoso... Ver más
Soy de Los Mochis Sinaloa, amo mi estado y aunque tengo varios años que ya no radico ahí, quiero que le día mas importante de mi vida sea en mi hermoso estado.
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sylvia
Hace 3859 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3859 días
¡Gané una medalla!
Hace 3884 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3889 díasChicas estoy histérica! muy nerviosa! tengo ya todos los preparativos listos! me caso el 5 de marzo en mazatlan! pero tengo meses tratando de apartar la misa en catedral y cada que hablo me dicen una nueva fecha de abrir la agenda para marzo! ósea...
¡Gané una medalla!
Hace 3947 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3950 díasHola amigas, pues para pedirles a mis damas de honor que lo sean prepare este detalle, son unas cajitas de madera que yo lije y pinte de dorado, adentro les podré una foto de un momento importante que pasamos juntas, y les regalare un espejito y una...
¡Gané una medalla!
Hace 3955 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Diana
Hace 3957 días
Participé en el post de Cindy
Hace 3957 días
¡Gané una medalla!
Hace 3958 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3958 días
Que llevarán de azul en su ajuar? mi novio sugirió que los zapatos pero aun no estoy convencida, por lo pronto llévate lo azul en la liga que una de mis damas ya me regalo! pero no se si agregar o no lo las zapatos! ustedes que llevarán?
Creé un post
Hace 3958 díasQue llevarán de azul en su ajuar? mi novio sugirió que los zapatos pero aun no estoy convencida, por lo pronto llévate lo azul en la liga que una de mis damas ya me regalo! pero no se si agregar o no lo las zapatos! ustedes que llevarán?
Participé en el post de Liana
Hace 3958 días