Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola!! Chicas un gusto yo les cuento que ya estoy felizmente casada con el mejor hombre que pudo enviarme dios espero de corazon las cosas sigan siempre... Ver más
Hola!! Chicas un gusto yo les cuento que ya estoy felizmente casada con el mejor hombre que pudo enviarme dios espero de corazon las cosas sigan siempre asi de hermosas 😊 y cumplir juntos nuestros sueños, realizarnos en todos los aspectos y para siempre recordar nuestra boda y cada momento importante que llegue a nuestras vidas...
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4050 díasHola!! Chicas solo les quería preguntar como ha sido su relación con sus amigas después de que se comprometieron y que comenzaron con los preparativos de su boda, en lo personal me a estado llendo un poco mal ya que con las amigas que siempre crees...
Participé en el post de Aris
Hace 4050 días
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 4051 días
Desde que vi la foto de esa invitación me encanto la combinación.. que opinan brides? Que colores usarán ustedes?
Participé en el post de Stephanie
Hace 4051 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4051 días
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4051 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Participé en el post de Yessica
Hace 4052 días
Participé en el post de Laura
Hace 4052 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4052 días
Participé en el post de Kida
Hace 4052 díasHola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Hola!! Soy karla igual que tu jeje solo que no me acuerdo por que puse mis iniciales mucho gusto !! Y ya se que emocion yo todo lo hare el mismo dia iglesia civil recepcion, y todo bien gracias ya solo falta su traje como veraz, pero que padre que tu tendras por separado todo asi no te veraz tan apresurada :)
Participé en el post de Exme
Hace 4053 días
Aww Kida, ya falta super poco tiempo para tu boda, como vas con tus avances?? Fíjate que yo me casare por el civil un día despues que tu, el 16, ese día será nuestro tercer aniversario de novios... Que emocion!
Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas!! Mañana acompañare a mi prometido a ver los trajes de novio pero una duda yo lo puedo ver ?? O que opinan o es igual que con el vestido de novia que mejor hasta ese dia ver el que escogio, la verdad me da un poco de miedo verlo y que no...
Participé en el post de Kida
Hace 4061 días