Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2014
Norteña, loquilla
- Novia Experta
- 2,186 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4121 díasLa fiesta jajaja que puedo decir baile y baile y lo mejor por fin ya somos la familia Macias Molina Mi maravillosa coordinadora ampliamente recomendada
Creé un post
Hace 4121 díasParte de las fotos que nos tomaron en el parque nacional con mis damas y mi esposo
Creé un post
Hace 4121 díasHola la segunda parte es el jardin nuestros complementos, parte de la decoracion, los arreglos, mis kitty's, la pista, la banda
Creé un post
Hace 4121 díasPor fin me entregaron las fotos de mi boda y se las queria compartir, mi reseña espero que aparesca pronto... pero de mientras les dejo mis fotos
Participé en el post de Karla
Hace 4121 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4122 días
Participé en el post de Jeany
Hace 4122 días
Participé en el post de Anacely
Hace 4122 díasSi, también cuando me probé, me movía con ellos, jeje por q precisamente quiero estar cómoda ese día, veía en tus fotos q tuviste banda, mi Novio también quiere, pero aun no nos decidimos, yo creo q SI habrá!! 😉
Y yo que estoy caderona sentia que no me quedaba el corte sirena jajajaja quien nos entiende a las mujers :P , el mio es corte princesa y si lo que quieres es comodidad elige un corte como ese :)
Si, yo también quería uno corte Sirena, pero soy muy delgada 😒 y esos son como para quienes tienen una buena cadera, cosa q a mi me hace falta 😨 jejeje así q cuando me probé uno aparte de lo incomodo q es, igual no me convencía como se veía mi cuerpo, por eso Mejor eh decidido q será uno corte A, digamos q como el tuyo!! 😉