Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Adalilia
Hace 4122 díasParticipé en el post de Adalilia
Hace 4122 díasCreé un post
Hace 4122 díasHola chicas la combinacion de mi boda es blanco con negro, pero no me decido por el pastel tengo miedo que se vea algo funebre. Por cual votan?
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas les comparto mis invitaciones, a mi me gustaron mucho aunque se equivocaron en el color de la tibda, ya que deberia de ser negra, en lugar de cafe, pero estamos a poco tiempo, asi que a darle, agregue una tarjetita para el numero de...
Participé en el post de Nereyda
Hace 4123 díasParticipé en el post de Pamela
Hace 4123 díasCreé un post
Hace 4124 díasChicas estoy a 20 dias de mi boda ymis damas a un no tienen vestido, segun yo se las puse facil y solo les di un color y q tenia q ser largo, pero hoy se juntan para conocerse (solo 5, son 9 en total) y resulta q deciden usar un estilo de...
Participé en el post de Adalilia
Hace 4124 díasCreé un post
Hace 4125 díasHola hermosas estoy a 20 diasy aun estoy: muy nerviosa, siento que me faltara tiempo y dinero jeje y lo peor, aun no me entregan mi vestido y ya no se si me kedara, ya saben fiesta decembrinas
Participé en el post de Sara
Hace 4125 díasParticipé en el post de Gema
Hace 4125 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4125 días
Creé un post
Hace 4126 díasHolaa nenas No se si ha ustedes se los pidieron pero pues a mi si, los llamados:examenes de fertilidad, la vdd tengo miedito hace tiempo que estoy con mi prometido y hace mas de 2 años que dejamos de cuidarnos y no eh quedado embarazada y tengo:miedo...