Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Matehuala, San Luís Potosí · Desde Julio del 2014

Estoy mas que feliz y emocionada de aber encontrado esta hermosa comunidad llena de iideas y sugerencias con tantas mujeres que al igual que yo estan... Ver más

Estoy mas que feliz y emocionada de aber encontrado esta hermosa comunidad llena de iideas y sugerencias con tantas mujeres que al igual que yo estan felices con su matrimonio... :) me siento agradecida con dios por tanta felicidad

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3817días 18hrs
Viridiana

¡Gané una medalla!

Hace 3969 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Viridiana

¡Gané una medalla!

Hace 3986 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas