Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
Soy LDG al igual que mi novio, acabamos de cumplir 5 años de novios y estoy muy emocionada-nerviosa con los preparativos.
- Súper Novia
- 4,464 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3871 días
Uju! Por fin las encontré y en el lugar que menos esperaba!Les cuento, ya tengo los libritos de actividades para los niños que asistirán a mi boda, me faltaban los crayones, y no quería darles una cajita completa porque son 30 niños y me espanto que...
Subí una foto en el post de Rosaisabel
Hace 3875 días
en un año es el aniversario 50 de mis tíos y sus nietas y yo estamos organizando y la temática es estilo 50's pero llegamos al bloqueo... Ayúdennos con ideas!... Esto de organizar bodas me gusta estoy pensando en convertirme en wedding planer...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3875 días
Hola chicas tengo una duda existencial sobre si debe de llevar el velo toda la noche o quitarselo? . En la iglesia usaré mantilla, en la recepción el velo, pero este me tapara mi peinado. estoy indesisa ya que quiero traer mi velo, peor a la vez...
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3878 días
chicas no se si han escuchado de las tradiciones que se debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul el dia de su boda, yo quiero cumplir con todas las tradiciones pero tengo una pequeña duda o mas bien una pregunta, que me...
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3887 días
Linduras! Que creen? que me acabo de enamorar de una increible idea para los zapatos de boda... en un debate anterior les habia dicho que ya tenia hasta 2 pares de zapatos para mi boda, pero bien dicen que para una mujer jamás seran suficientes...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3890 días
Tipos de cuerpo Chicas a veces nos enamoramos de un vestido,pero no siempre va con nuestro tipo de cuerpo y eso puede influir mucho en la decisión que debemos tomar! ¿Cuál corte les gusta y cúal es el que le queda a su cuerpo?
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3993 días
Hola muchachas! Pues nada que faltan 4 meses y no se siquiera cual sera el color de mi boda. Les cuento: me caso en agosto en un municipio de Zacatecas, mi boda sera los primeros, y sera charra (mi novio a caballo y yo a calandria y la cosa,...
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 4057 días
quisiera un tema lejos d los biberones.. pañales y demas... el fin d semana una amiga hizo d un buho y estuvo genial..quisiera algo asi pero sin copiarla porque tambien la invitare a ella... tampoco quisiera algo como cigueña o como mimi bebe o algun...
Hace 4067 días
Hola chicas, les presento mi anillo de promesa... realmente ya tenemos casi media boda armada, ya separamos música, fotografia y video y tal vez en esta semana vayamos a separar el lugar de la recepción, mi novio me entrego este anillo el día de mi...
Subí una foto en el post de Mario
Hace 4119 días
Hola necesito ayuda, para organizar una boda gay en la playa para 50 personas, si tienen idea me gustaria escucharlas, gracias
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4123 días
Hola chic@s pues aquí regresando con los debates, espero hayan tenido una linda navidad y un gran fin e inicio de año mis mejores deseos para todos los que formamos parte de esta gran comunidad Bueno ahora si para contarle mis avances son poquitos...
Hace 4124 días
Chicas encontre estas fotos de novios... Quién se anima a que su sesión quede asi?