Del Valle, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Ingeniera, amante del rock argentino!
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4009 días
Creé un post
Hace 4009 díasHola chicas, Que aventaron ustedes o que piensan aventar a la salida de la iglesia? Como 2 de mis amigas se ofrecieron pensaba en dar mitad de burbujeros y mitad de petalos/lavandas... pero eso de los globos me mata,no se... Sus comentarios y...
¡Gané una medalla!
Hace 4010 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 4010 días
Participé en el post de Yessy
Hace 4010 días
Creé un post
Hace 4010 díasHola chicas, Alguna de ustedes se caso o se va a casar en la parroquia de Sna Juna Bautista? Según entiendo la música esta incluida pero me gustaría saber su opinión, si esta bien o si es mejor contratar aparte. Actualmente estoy viendo con un...
Participé en el post de Ana Tere
Hace 4020 días
Hace 4039 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4040 días
Hola chicas, Tuve una mala experincia con mi casi florista ya que compre flores para mi mamá y no llegaron como esperaba. Busco ramo natural,o rehidratado de flores varias, mi boda es de noche asī que tienen que aguantar un rato, porfa...
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas, Tuve una mala experincia con mi casi florista ya que compre flores para mi mamá y no llegaron como esperaba. Busco ramo natural,o rehidratado de flores varias, mi boda es de noche asī que tienen que aguantar un rato, porfa...
Participé en el post de Carolina
Hace 4046 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4051 días
Hace 4071 días
Hace 4071 días
Participé en el post de Laura
Hace 4072 días
Creé un post
Hace 4072 díasWow pues mi fecha de boda es 28 de nov (religiosa) originalmente pensamos en hacer la boad civil en agosto pero por temas de escrituración de nuestro depto que enrean en julio tenemos que casarnos yaaa!!!! Hoy fuimos al registro y ya tenemos fecha 14...