Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4231 díasA quien invitar y a quien no! Jejeje aqui les dejo esta imagen!
Creé un post
Hace 4232 díasEncontre este libro para colorear y lo descargue! Quien lo quiera avisenme, con gusto lo comparto!
Creé un post
Hace 4233 díasLes dejo unas ideas por si van a ponerle número a sus mesas y asi las puedan asignar!
Creé un post
Hace 4235 díasYo me enamoré del Bello puerto de Tuxpan veracruz! Siempre quise vivir aqui desde chiquita! pues les cuento que aqui me casaré y viviré con mi gran amor!
Creé un post
Hace 4235 díasCual de estos dos pasteles elegirian para su despedida de soltera!!!??? Estos son muy originales jajaja
Creé un post
Hace 4235 díasChicas les dejo un tip para organizar las mesas, para que organicen a quien sentar con quien! Son post y asi puedes moverlos con facilidad! A mi me ha funcionado! Ya solo espero que me confirmen bien mis invitados para organizarlos bien!
Creé un post
Hace 4236 díasMiren estos detallitos que hice jejeje
Creé un post
Hace 4237 díasHolaaaaaa chicas, pues todas vamos a empezar una nueva etapa de nuestras vidas! que fue lo primero compraron? Yo? La cama!!! Jajajaja
Creé un post
Hace 4238 díasNo han discutido por quien paga que??? O todo lo pagan los papás de la novia??? Nosotros decidimos que seria entre los dos! Pero a veces no sienten que TODO lo estan haciendo ustedes? O sus papás?
Creé un post
Hace 4239 díasAhora siiii estoy a 100 días de mi Boda! Que emoción!!!! Cuantos dias les faltan a ustedes?????
Creé un post
Hace 4240 díasPues vi un tutorial de una Bride que tmb anda por ahi!!!! Y pues dije! Va!!! Lo voy a intentar jajaja y pues hice una prueba! Aún no la forro pero pues sii me quedo formada! Ahora las haré gigantes! El fin de semana me arranco! a ver que tal me va!!!...
Creé un post
Hace 4241 díasQuien en este momento esta en la oficina pero metida en todos los debates y viendo cosas para su boda! jejeje
Creé un post
Hace 4241 díasPuess que creen! Ya llegaron los 2 primeros regalos!!!!!! Que emoción! Yaaaaaa quiero que lleguen más!!! Jajaja
Creé un post
Hace 4242 díasAaaawww estoy ya casi en los 100 días! Creo que tengo todo en orden! Pero espero no se si algo se me este pasando! Me ayudan hacer un check list? Estoy muy Felizzzz!
Creé un post
Hace 4246 díasYa saben que canción van a bailar? Mencionen la suya!
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas! El color que usaré para mi boda es Gris! Y el tema será clásico y elegante! Cual será el suyo??? Les dejo foto del color y hechura de los vestidos de mis damas y de como quedarán algunos de los arreglos de las flores solo que los mios...