Centro, Tabasco · Desde Junio del 2014
mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden... Ver más
mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden aprovecho para tomar rumbo a mejores ideas de como podria ser... mi novio le gusta hacerme reir y en otras tantas hacerme enojar le gusta verme en ese estado de animo.
- Novia PRO
- 11,120 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4027 díasHola chicas ya se es tarde: pero estoy emocionada tato que el sueño se me quito hoy por fin me dieron un SI los padrinos de Lazo eran los unicos que nos faltaban para el cortejo de la iglesia... ha nuetsra madriname pregunto como queria mi lazo y yo...
Creé un post
Hace 4029 díasHola brides me llamo la atencion esto por que luego me pongo como loca pensando en el color que prevalecera espero les agrade y les sirvan estos tips.. Si ya tienes establecida la fecha y la hora que se llevará a cabo la ceremonia, ahora tienes que...
Creé un post
Hace 4029 díasHey chicas les comento: Pues ya por fin la primera reunión con algunas de mis damas, las demas chicas no pudieron asistir debido al trabajo sin embargo han estado muy pendientes con tips y aportaciones, ya tienen sus personajes definidos y bueno ase...
Creé un post
Hace 4035 díasHola lindas brides tabasqueñas lindas y no tabasqueñas que estamos en espera de nuestro gran dia, bueno voy al grano. alguna de ustedes conocen alguna Beutique de Zapatos de novias... la verdad que aqui en nuestro estado no he visto variedad de...
Creé un post
Hace 4054 díasHola chicas estoy sacada de Onda: Les cuento una dama de honor que por cierto ya esta casada me puso muchas trabas para podernos reunir con las demas chicas y poder asi ponernos de acuerdos a principios de año, en Enero se llevaria acabo la que seria...
Creé un post
Hace 4061 díasHola buenas mi pregunta es si tenemos que cargar todos lo invitados uno por uno no le entiendo bien. pasa que si tengo uan prima y tiene asu espoco los ligo pero veo que se me hace mas extensivo cargar uno por uno, ¿Saben otro metodo?
Creé un post
Hace 4061 díasBuenos dias lindas brides: El dia hoy amaneci asueñada pero me estaba preguntando que avances tenemos en una escala del 0 al 100% de avances en nuestras bodas ?? ¿Que porcentaje consideran ustedes tener?
Creé un post
Hace 4062 díasHola chicas precupada por las cosas de bodas par mi ceremonia por la iglesia y se me olvido que tengo que comprar buscar el Vestido de Novia para lo civil en serio donde tengo la cabeza. Tengo planner para noviembre y mi boda por lo civil es en Julio...
Creé un post
Hace 4067 díasMuy buen dia tengan todas lindas y espectaculares amigas: El dia de hoy estan haciendo mi cambio de cosas me toma una nostalgia bien feo me encantaba mi de partamento de soltera tenia a un romming la verdad me ayudaba mucho, hay tengo muchas lagrimas...
Creé un post
Hace 4076 díasHola lindas brides: Por fin vuelvo a escribir de nuevo despues de mi larga ausencia ya estrañaba escribir asi, sere breve chicas... en este tiempo despues de pasar la mala racha con los nervios y un poco de inseguridades me decidi a estar mas...
Creé un post
Hace 4078 díasChicos y chicas como van con los preparativos ya que estamos en los 200 ....jiji por los 200 dias y en cuenta regresiva. saludos
Creé un post
Hace 4142 díasHola brides se que debo de dar animos para que todas en nuestro planes de casarnos tengamos una actitud positiva trato pero me esta rebazando esto les peudo contar ? bueno mejor les escribo y me dan su opinion lindas brides, les platico por lo que en...
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas y chicos como saben que su boleto entro a participar como úedo saber alguine me podria explicar es que como que este rubro como que la tecnologia y yo estamos peleados algo
Creé un post
Hace 4188 díasHola brides urge estoy en México wn wl D.F donde o en que calles me recomiendan ir a comprar cosas de recuerdos y cosas para la boda por favor sólo me queda el día de hoy y mañana.
Creé un post
Hace 4218 díasHola brides hermosuras de mujeres que somos: Hoy les platico que al mirarme al espejo veo cierto brillo quiza sea la emocion de saber que los dias van pasando y aun no definimos nada por tantas cosas hermosas que vemos y las recomendaciones que nos...
Creé un post
Hace 4225 díasHola radiantes brides: hoy les platico que empiezo mi dieta ybueno como en toda dieta la tentacion se aparece de pronto en nuestra buena rutina de no querer romperla. Esta dieta es de pura disciplina aunque mi doc. me dijo si crees no poder con ella...