Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2014
....
- Novia Frecuente
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ines
Hace 3943 días
Creé un post
Hace 3943 díasHolaaa tengo 6 meses y estoy muy indecisa en octubre sera mi baby shower y no se si ponerle Carolina o Natalia Graciasss=*
Participé en el post de Nathaly
Hace 4027 días
¡Gané una medalla!
Hace 4056 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Anita
Hace 4092 días
Creé un post
Hace 4092 díasHola buenos dias, chicas alguna a tomado utrogestan 200mg por 10 dias, ya termine el tratamiento el dia 4 de marzo, y el 9 me tuvo que haber bajao y es hora que aun no me viene la regla no se si se deba a esas perlas, alguna de ustedes les ha pasado...
Creé un post
Hace 4110 díasHole buenas tardes chicas, alguna de ustedes se a inyectado cuerpo amarillo fuerte, como les fue?
Hace 4125 días
¡Gané una medalla!
Hace 4125 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 4126 días
Creé un post
Hace 4126 díasHola buenos dias chicas, ayer fui con el ginecologo y me detecto una ulcera vaginal, me pregunto si habia tenido un aborto o si ya era mama y le comente que no nunca me a pasado eso, y me receto unas perlas tomadas por 10 dias, y me hize el...
Hace 4133 días
¡Gané una medalla!
Hace 4133 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4134 díasBuenos dias chicas, esto es lo que me sucede, el dia 9 de enero me bajo solo 1 dia y no fue mucho cosa que nunca me habia pasado normalmente me dura de 3 a 4 dias mi periodo. y ahora este mes el sabado 7 sentia como si me fuera a llegar mi periodo...