Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1,546 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3995 díasHola a todos!! feliz, emocionada, nerviosa, estresada, nostalgica!! uff asi estoy en este momento jeje aun me falta mucho pero les comparto mis avances! preparence que esto va para largo... Nuestra boda sera...Enamorada del tema de nuestra boda...
Participé en el post de Nathaly
Hace 3995 días
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 3995 días
Hola novias y novios... este debate es cortito, solo para compartirles mis ligas!! estoy enamorada de ellas que no quiero regalar ninguna jajaja la roja es la que aventare y la ivory me la quedare yo. que opinan? las iba a hacer yo pero encontre un...
Creé un post
Hace 3997 díasHola novias y novios... este debate es cortito, solo para compartirles mis ligas!! estoy enamorada de ellas que no quiero regalar ninguna jajaja la roja es la que aventare y la ivory me la quedare yo. que opinan? las iba a hacer yo pero encontre un...
Creé un post
Hace 3997 días51 dias!!! Eso es lo que falta para el dia B y estoy muy emocionada... hoy les muestro otro detalle de nuestra boda. El lugar donde se llevara a cabo el civil y la recepcion, es un Hotel con un jardin hermoso!! el cual se usara solo para las...
Participé en el post de Flor
Hace 3999 días
Participé en el post de Nathaly
Hace 4010 días
¡Gané una medalla!
Hace 4010 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4011 díasHola hola! queridas brides.. y algunos novios que tambien andan por aqui jeeje hoy les escribo pidiendo de su apoyo! ya que en unos dias sera nuestra sesion de fotos informal en la huasteca, un lugar de aqui de Monterrey, pero necesito varios...
Creé un post
Hace 4011 díasHola! Soy solo yo o despues de los 100 dias, el tiempo pasa demasiadamente rapido?? estoy a casi 2 meses del dia B y ya empiezo a sentir nervios, estres, y mas emocion! la proxima semana es nuestra sesion de fotos, este fin me entregan invitaciones!!...
Participé en el post de Fernanda
Hace 4015 días
Participé en el post de Marian
Hace 4026 días
Participé en el post de Sugey
Hace 4033 días