Ir al contenido principal
Carolina&jonathan
Carolina&jonathan

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy una persona muy alegre, sociable, soñadora y muy romántica.... muy enamorada de mi prometido y estoy disfrutando mucho de este hermoso proceso!!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3250días 23hrs

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3512 días

hola vecina ;) como vas con tus planes .

Itzi comentó en mi muro:

Hace 3514 días

Hola!! Caro!! Que te cuento que pues la cita con la diseñadora es el 29 de este mes!!! Aaahhhh que emoción!!!! Mi novio nos llevara a mi mamá y a una amiga al prueba y toma de medidas!!! Y pues empecé este fin ha hacer unas cositas para la despefida y por cierto mi hermano y mi novio me ayudaron!! Aun no las término pero en cuanto las tenga te mando subo unas fotitos haber que tal quedan!! Y ya estamls organizando mi despedida y que cree que eso también me comienza a emocionar!!! Tu crees!! Pues por todo eso fue un fin cansado!! Pero llego la hora de descansar!! Y me da mucho que estén avanzando muy rápido con sus preparativos!! Se ven muy felices!! Y que padre que todo al igual que nosotros lo vean juntos!! Eso es muy padre!!! NOsotros estamos cotizado tambie. Lo del vino!! Haber que nos trae este buen fin!!! Bueno ahora si pues descansa mucho mucho y te mando un abrazo Caro!! Que linda por escribirme y estar al pendiente!!! Cuidate y seguimos informando nos vale!! Buenas noches!!

Itzi comentó en mi muro:

Hace 3519 días

Hola de nuevo jeje!! Podrías enviarme un mensaje por el whats para te pueda contestas es que no tengo tu número va!! Y que crees que acabo de sacar la cita para ir a ver lo de mi vestido!! Siempre si será con la diseñadora que elegimos al principio!!! Estoy muy emocionada!! Y que crees q he comenzado ha hacer una cositas para la despedida pero ahora que me mandes el mensaje te envío las fotos va!!

Itzi comentó en mi muro:

Hace 3519 días

Hola!! Caro buen día!! Como estas!?? Yo con mucho trabajo y muy estresada!! Por que ya faltan casi 150 días!! Para mi día B!! Y siento que aun me faltan varias cosas!! Vi que ya tienes la iglesia apartada se ve muy linda!! Donde esta la iglesia!?? Yo ser fui s ver la catedral de aquí! Pero me dicen que hasta enero puedo ir a apartar la fecha y eso me pone algo nerviosa ya tengo q sacar el permiso!! Por cierto te paso el número de el provedor de sonmbreros va! La verdad las muestras si se ven muy padres!! A comparación de otros que vimos se llama " Que comience la fiesta!!! Te de ji los teléfonos va!! Cotacto Mariel Gutiérrez 56-41-18-64 / 04455-45-74-73-36 otro contacto es Jorge Mondragon a los mismos teléfonos puedes pedir que te envíen el catalogo para los veas vale!! Bueno Caro espero estés muy bien vale!! Cuidate y lindo día!! Saludos ^_^

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 3527 días

Que padre!! Pues nosotros no empezamos nada aun, jaja apenas hace poco empezamos a ver jardines y salones, porque nuestra boda es en el 2016, porque el proximo diciembre nos quisimos ir de viaje a cancun, asi que se atraso la boda, pero quedo perfecto que el salon ya estuviera lleno el prox año asi ya podemos apartar para el 2016!

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 3527 días

Los jardines sii estan más caros, nosotros empezamos visitando jardines, y nombreee jaja carisimos la mayoria, lo bueno que encontramos ya el lugar que sera el elegido. Tu como vas con tus preparativos??

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 3527 días

Hola Caro!! Gracias a ti por agregarme, me caiste muy bien! Y gracias por lo del salón, la verdad al principio queria en jardín pero no quiero que la lluvia vaya a hacer de las suyas jaja y este salón lleno mis expectativas! completamenteee

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3527 días

y nosotros nos íbamos a casar en octubre, pero lo adelantamos para que la familia de fuera aproveche las vacaciones!

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3527 días

Tampoco yo me había dado cuenta!!! :D qué bonito, tenemos el mismo contador

Natali & Eduardo comentó en mi muro:

Hace 3527 días

Igualmente Caroline... Ya ahi por finales de diciembre, andare por aqui tus tierras jijii Vamos de vagaciones. Saludos. :)

Natali & Eduardo comentó en mi muro:

Hace 3527 días

De nada nena..ya sabes...soy mas ocurrente que seria, pero se cuando serlo jijiii Cualquier cosa, aqui ando, medio perdida pero ando jajaaa

Itzi comentó en mi muro:

Hace 3531 días

Uppss creo que me estendi mucho jajajaj bueno pues solo quiero desear te un lindo fin de semana y mandar te un abrazo y mis felicitaciones por su aniversario!!! ^_^ sonríe! Y sigamos ahh cada vez la fecha esta mas cerca!!

Itzi comentó en mi muro:

Hace 3531 días

Hola!! Caro!!! Disculpa por no haber podido contestado antes pero ha sido una semana muy pesada en el trabajo ayer entregue el informe mas pesado que tengo que entregar cada mes!!! Todavía me faltan 2 =/ pero bueno son más sencillos! Muchas gracias por el número para lo de las flores yo te aviso cuando voy va!! =) y pues por cierto donde mi novio y yo apartamo los sombreros para la batucada se llama !Que comience la fiesta! Pero mi novio tiene los datos deja se los pido vale. Pues apenas mi mamá me dijo que ella y mis primas me querían organizar una despedida y es que la vdd como mi novio y yo no veimos que se organizaran pues los dos dijimos mejor nosotros hay que organizarnos solos una despedida mixta y al final pensábamos quedarnos las mujeres en mi casa y los hombrea en la suya!! Por que a mi novio como que no le late la idea de que me lleven un striper! Y pues platicandole lo que me quieren preparan pues me dijo pues si quieres hay que hacerlo separados además mis amigos me quieren preparan una y sus amigos la vdd no me laten mucho porque son bien despapayosos y pues le dije ay si!! A ti te van a llevar a ver mujeres encuaradas jajaj y pues según dijo que no además me dice van a ir tus hermanos no!?? Entonces no como crees!?? Y pues me quieren organizar la despedida para Diciembre porque nos queremos casar en Enero!! Tu crees!?? Y tu como vas a preparar tu despedida!?? Así que ya comenzaré con las cosas para despedida!!?? Y también estamos viendo los paquetes para irnos de luna miel tal vez a Cancun!! Pero estamos viendo precios!! Tu crees!!! Pues este fin de semana planeo ver mis amiga para platicar con ellas!! De los preparativos y ver lo de las damas!

Lucy comentó en mi muro:

Hace 3532 días

Gracias por el add caro! Aquí estamos para lo que salga

Itzi comentó en mi muro:

Hace 3541 días

Hola Caro!! Que tal como has estado!?? Te puedo pedir un favor podrías pasarme el contacto para la flores en Jamaica!?? Espero tengas excelente inicio de semana Saludos!! Oye Caro cuando base a hacer tu boda del civil!???

Itzi comentó en mi muro:

Hace 3549 días

Hola Caro!! Pues yo no he podido avanza mucho y eso me estresa y me frustra!! =( porque aun me faltan padrinos que ver pero con el trabajo y las escuela!! Y ya que tengo menos tiempo!! Me dan nervios!!! Y pues también es que no he podido comenzar con los recuerdos para la despedida y la estrella y la herradura que quiero hacer ya tengo algunos materiales pero me falta comprar más cosas!! Pero con ya estoy viendo donde me va ha hacer el vestido tu crees!! Es que ya había apartado un modelo con una diseñadora que vimos la exponupcias aunque si esta en precio algo considerable elevado y pues vimos una modista aquí por la.colonia donde la nueva cuñada de mi cuñada jiji si mando hacer el vestido le cobra $5500 por el vestido pero mi novio y yo lo fuimos a ver y no nos gusto tanto ya que la tela y el terminado no es el mismo y pues yo no se que hacer por que pues quisiera que no gastara tanto en el vestido para apoyarlo pero es que también quiero tener vestido lindo pues me dice que no me preocupe y que me quede con el de la diseñadora porque sera de un mejor terminado, por que yo le decía solo que yo le pida otra tela mejor y otro terminado y es que quiero que tenga cristales!! Pero pues ya no me lo daría en 5500 subirá el precio y me dijo imagínate que te salga en 8000 pues ya mejor el otro y es que el otro esta como en $1600 con el velo y la vdd si esta muy padre con bordado a mano y cristales!! Y es que cuando me lo probé con el velo y todo a mi mami y fami casi se nos salen.las.lágrimas y me dijo esté!!! Te lo mereces y es que sabes que me gusto por que tiene roques de color y eso lo hace diferente!! Pero pues veré a una hija de una compañera de trabajo que también me dijo que estudio.diseño.en.el.INBA. y que hace vestidos haber que tal es su trabajo y pues el precio! Como ves Caro!?? Que haré?? ! Ya también estamos programando los pagos para estas quincenas de unas cosas que ahí en la expo apartamos como sombreros para la batucada y la liberación de mariposas!! Oye Caro vas a tener madrina de ramo!??? Pues es lo que a mi ha pasado tu crees!!? Pero me alegra que vayas avanzando creo estas un muy buen tiempo y que las personas que te.quieren te apoyen!! Esta.genial que tu y tu novio se coordinen a mi.novio y a mi no falta un poco eso!! Pero pues lo voy a intentar!! Jaja te mando muchos saludos nena y gracias por leerme!!! ^_^ linda noche!!! Dulces sueños!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas