Ir al contenido principal
Estefani
Estefani

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Soy muy alegre y amiguera :)

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3939días 8hrs

Paulino comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Muchas Felicidades!!!

Simón y Miriam comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Felicidades Estefani recibe un fuerte abrazo por ser la ganadora!!

Clau comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Hola, me entere que ganaste y me emocione con tu reseña que contaste de como te dieron la noticia, en verdad eres muy suertuda, mil felicitaciones amiga!!!

Rosella comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Que padre que ganaste nena! muchas felicidades

Elena comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Muchas felicidades por el premio :) Dios los bendiga siempre.

Paola comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Felicidades!!! Es una emociòn padrisima verdad =) que Dios les siga llenando de Bendiciones y que disfruten al maximo ese dinerito!!! En horabuena.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Muchas felicidades, que gran bendición el premio :).

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Muchisimas felicidades por tu premio en bodas.com Dios los bendiga, ya me contagiarón su emosión así que me voy a apurar para participar a lo mejor se me pegaun poco de tu suerte ;)

Estefani

¡Gané una medalla!

Hace 4252 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Estefani

¡Gané una medalla!

Hace 4254 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Estefani

¡Gané una medalla!

Hace 4256 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4380 días

Hola nena, bienvenida a la mejor comunidad de bodas hecha para y por novias a nivel nacional e internacional. Te dejo este debate que te podrá ayudar a tener una mejor interacción https://www.bodas.com.mx/debates/bienvenida-a-las-nuevas-y-nuevos-3--t65435 espero tu estancia dentro del portal sea de tu agrado y le saques mucho provecho para que tu boda sea lo que has soñado, lo que necesites no dudes en decirnos, saluditos :3

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas