Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Soy muy alegre y amiguera :)
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Felicidades Estefani recibe un fuerte abrazo por ser la ganadora!!
Hola, me entere que ganaste y me emocione con tu reseña que contaste de como te dieron la noticia, en verdad eres muy suertuda, mil felicitaciones amiga!!!
Muchas felicidades por el premio :) Dios los bendiga siempre.
Felicidades!!! Es una emociòn padrisima verdad =) que Dios les siga llenando de Bendiciones y que disfruten al maximo ese dinerito!!! En horabuena.
Muchisimas felicidades por tu premio en bodas.com Dios los bendiga, ya me contagiarón su emosión así que me voy a apurar para participar a lo mejor se me pegaun poco de tu suerte ;)
Participé en el post de Grace
Hace 4251 días
Participé en el post de Athenea
Hace 4251 días
¡Gané una medalla!
Hace 4252 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4254 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Estefani
Hace 4254 días
¡Gané una medalla!
Hace 4256 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4256 díasHola .... saludos para los que se casan el 20 de agosto ...en que iglesia sera su misa?? salludos!!
Hola nena, bienvenida a la mejor comunidad de bodas hecha para y por novias a nivel nacional e internacional. Te dejo este debate que te podrá ayudar a tener una mejor interacción https://www.bodas.com.mx/debates/bienvenida-a-las-nuevas-y-nuevos-3--t65435 espero tu estancia dentro del portal sea de tu agrado y le saques mucho provecho para que tu boda sea lo que has soñado, lo que necesites no dudes en decirnos, saluditos :3