General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2014
soy una chica romantica sensilla a veces un poco seria pero alegre me super encantan las flores los dias frios y lluviosos me parecen romanticos jij:)
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Pamela
Hace 4329 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4329 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4330 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4330 díasNo tienes nada que agradecer, y gracias por tu comentario d emi boda, que te puedo decir, creo que para todas ha sido y sera lo mas maravilloso ;) no te preocupes para eso estamos y de verdad cualquier cosa que necesites con gusto
Participé en el post de Nayeli
Hace 4330 díasHola nena.. para eso estamos!!.. no me digas!!! en serio!! que padrisimo!! y cuantos años tienes?? cuentame como te va con los preparativos ya tienes avances???
Hola hola, antes que nada te doy la bienvenida al portal, espero lo encuentras tan util para tu boda como yo, si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador o si no puedes abrir un debate, aqui habemos muchas personas apoyandonos entre todos. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Te dejo un link, si tienes tiempo ojala puedas pasar a compartir un poco de ustedes https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862 y Cuentame, como vas??? por cierto un tip, cuando contestes algun mensaje hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no vemos tus respuestas, tambien en los debates dale "citar" en vez de "responder" saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4331 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Holaa Nayee..gracias por agregar ;) ya sabes q aqui andamos para lo q necesites ^^
Participé en el post de Nat :3
Hace 4331 días¡Gané una medalla!
Hace 4331 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4331 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Nayeli gracias por agregarme, cualquier cosa estamos en contacto, que tengas un lindo día, saludos =D
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4331 días
hola chicas..felicidades por su gran dia!! este viernes 06 junio pidieron mi mano y nesecesito de sus consejos para organizar mi boda hay tantas ideas hermosas que todas ustedes tienen, y nadie mejor que ustedes para entender mi felicidad de el...