Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4049 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4049 días
Gente hermosa de mi maravillosa comunidad.... Ustedes son una parte super importante de mi boda, asi que les tengo que contar y miren que despues de mi mama ustedes seran las segundas en ver mi vestido, que por ciertooooooo ya compre!!!! Obvio se...
Hace 4056 días
Hola hermosas! Fijense que estuve cotizando pasteles para mi boda y uuuna cosa... Ca ri si mos! La vd es que se que es un pastel muu especial, pero me duele mi codito pagar 7000 por un pastel, me comentaron que podia rentar uno de fantasia hecho a mi...
Hace 4171 días
Hola hermosas y guapos de la comunidad! Recuerdan que en mi debate pasado les comente de una boda en la que la invitacion solo venian los apeidos de.mi novio? Pues que si fui que les decia! Opte por asistir con una enorme sonrisa y un regalo que...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4175 días