Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4049 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4049 días
Gente hermosa de mi maravillosa comunidad.... Ustedes son una parte super importante de mi boda, asi que les tengo que contar y miren que despues de mi mama ustedes seran las segundas en ver mi vestido, que por ciertooooooo ya compre!!!! Obvio se...
Hace 4056 días
Hola hermosas! Fijense que estuve cotizando pasteles para mi boda y uuuna cosa... Ca ri si mos! La vd es que se que es un pastel muu especial, pero me duele mi codito pagar 7000 por un pastel, me comentaron que podia rentar uno de fantasia hecho a mi...
Hace 4171 días
Hola hermosas y guapos de la comunidad! Recuerdan que en mi debate pasado les comente de una boda en la que la invitacion solo venian los apeidos de.mi novio? Pues que si fui que les decia! Opte por asistir con una enorme sonrisa y un regalo que...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4175 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Hace 4180 días
Chicas fijense que tengo unas zapatillas que adoro, son las plateadas cn gris todas tupiditas de swarovsky, pero mi novio dice que no le gustan para nuestra boda y las otras las compre a una amiga, estan nuevecitas y son mas estilo novia, pero hoy...
Hace 4182 días
Nenas me encobtre esto en fb, no se de donde son pero ellos hacen envios y la vd que no he encontrado otro proveedor cn ese precio!
Hace 4182 días
Hace 4191 días
Hola hermosas y guapos! Fijense que estaba muy preocupada, pues tengo 11 dias de retraso y muucho dolor en mis pechos, le comente a mi mama y me dijo: estas embarazada! Me alegre un poquito lo confiezo, pero inmediatamente pense, que pasara con mi...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4199 días
Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en nuestro perfil, pero ahora qué dicen si compartimos...
Hace 4200 días
hola hermosas y guapos! ayer en la tarde fui a medirme vestidos, tal vez es muy pronto pero quisimos aprovechar que está mi hermana porque ella vive en nogales así que fuimos mi mamá, mi hermana y yo, les voy a subir unas fotitos de los vestidos qué...
Hace 4219 días
Buenos dias bonitas! Chicas no se en que orden se suban las fotos, pero en este post les subo fotos de el salon donde sera mi boda se llama Salon Los Misioneros y la vd es que lo ame! Despues unas fotitos que me encontre en el fb del grupo...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4254 días
Eeey chicas ustedes tienen alguna foto x alli?! que tengas de sus novios, prometidos, esposos antes de casarse ... el antes y el ahora??! jejeje Muestrenlas vale? yo les muestro esta fue en el 2010 Antes jajajaja hmmmjoles creo q no cambiamos mucho y...
Hace 4287 días
No podia pasar este dia sin contarles a ustedes chicas qe hoy es mi cumple! Y me siento mas bendecida qe nunca, aun cuando no hicimos una fiesta ni nada, mi novio me desperto a besos y ayer se las ingenio y me hizo el solito un lindo y delicioso...
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4292 días
Ola chicas mañana iré a la compra de mi vestido del civil pero no tengo ni la más remota idea d q comprar, AYUUUUUDA q tipo vestido se puede usar, puede ser de cualquier color, q difícil me encantaría q m dieran sus consejos pórfis
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4299 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...