Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3822 díasAy nen@s, pues les cuento... ufffTodo estuvo muy bonito, peeeeeeroBueno comienzo, aproveche mi prueba de peinado y maquillaje para el mismo dia, en mi debate anterior ya les conte que hubo un detallito con mi maquillaje, pero GAD todo se...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3823 días
Creé un post
Hace 3823 díasHolaaa, estoy bien contenta ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje, al principio no me encanto porque mi ojo es muy redondo, y la chava me habia hecho el delineado medio raro, pero le comente y si muy amable lo arreglo. Les dejo el resultado,...
Participé en el post de Cintia
Hace 3825 días
Creé un post
Hace 3825 díasNo me podia dormir sin contarles lo feliz que estoy en este momento, con el favor de Dios mañana sera mi despedida, mañana Dia de san juditas, porque soy muy devota de el. Ademas ya paso la etapa de los nervios y la boda no se pospone
Participé en el post de Rosa
Hace 3826 días
Hace 3826 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3828 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3829 días
Hace 3832 días
Hace 3832 días
Hace 3832 días
Creé un post
Hace 3832 díasHola comu! Este debate lo hago para desahogarme, estoy muy triste... Les cuento, antier por la noche me entraron unos nervios horribles, estoy a solo 24 dias de nuestra boda y si, estoy ansiosa porque llegue, pero de pronto me entran nervios! Siento...
Hola Paloma!!! Únete a esta cadena metorológica y garantiza un día de sol en tu gran día: https://www.bodas.com.mx/debates/el-pronostico-del-tiempo-para-tu-boda--t121296 Te deseo mucha suerte :)