NULL, Ciudad de México · Desde Octubre del 2025
- Novia Habitual
- 134 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Julio de 2030
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 263 díasBrides ¿Ya pensaron en la lencería para ese gran día? ¿Con cuál de estos lencería te verías 3M? (Aunque obvio ustedes ya son bellísimas).❤️ 👙Lencería de Victoria's Secret - 11210032 👙Lencería de Etam - ET 160 ***
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 264 días
Hace 264 díasSiguiente pregunta para adivinar que taquito son ¿Dónde te gustaría casarte?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 264 días
Hace 264 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que sean tus damas y luego cuéntame abajo cómo...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 264 días
Hace 264 díasHello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Hace 264 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...
Participé en el post de Lorena
Hace 264 días
Participé en la encuesta de María
Hace 264 días
Hace 264 díasHola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege 📍 Palacio Real * * Si estás buscando lugares de...
Participé en la encuesta de María
Hace 264 días
Hace 264 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
Hace 264 días¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del lugar de mi boda, hubo lugares que tenían la...
Hace 264 días¡Hola comunidad! Esperamos estén disfrutando de organizar su gran día, obvio con la ayuda de bodas.com.mx 😉. Les tenemos una pregunta rápida ¿Ya descargaron la app de Bodas.com.mx? - Sí la respuesta fue ¡Claro que yes!: ¿Qué es lo que más te gusta de...
Hace 264 díasTengo una duda como novia y es si entre mis damas pueden haber hombres