Ir al contenido principal
Dey y Albert
Dey y Albert

Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2014

Soy Una Chica De Carácter Fuerte,Deportist, Perseverante, Profesionist,Etc. M Encanta Cumplir Todos Mis Objetivo, Jamás Acepto Un NO x Respuesta. Amo mi... Ver más

Soy Una Chica De Carácter Fuerte,Deportist, Perseverante, Profesionist,Etc. M Encanta Cumplir Todos Mis Objetivo, Jamás Acepto Un NO x Respuesta. Amo mi profesión (lic. De Primaria) ;-)

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2016

2738días 18hrs

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3647 días

Buenos días hermosa,gracias por agregarme,lo que necesites aquí andamos para apoyarte,que tengas excelente semana :3

Teresa comentó en mi muro:

Hace 3647 días

Hola Deisy, será un gusto poder compartir ideas, sueños, logros y sentimientos por este genial medio , saludos ;)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3648 días

Comooo crees? donde? eso es pirateriaaaaaa, me miedooo O.o

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3652 días

Alo! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como lo fue para la mía!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puedes ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! y también te comparto un link donde puedes ver una probadita de lo que fue mi boda: https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-una-probadita-de-nuestro-dia-b-i&j--t67184 ...... Y................Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes

Laura comentó en mi muro:

Hace 3653 días

Por nada nena, gracias a ti, aquí estamos para cualquier cosa, saludos :D.

Chapis comentó en mi muro:

Hace 3653 días

Creo que es más sencillo hacerlas en power point, nosotros dibujamos el diseño lo recortamos y lo escaneamos, y de ahí pasamos el diseño ya escaneado a power point (bueno lo paso mi amor, pero es lo mismo) jajaja, y ya sobre el empezamos a trabajar, en medidas y todo y al final sólo imprimimos las plantillas. ;D

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3654 días

Gracias Laura Que Linda

Chapis comentó en mi muro:

Hace 3654 días

Gracias Deysi y al contrario para eso estamos, para ayudarnos!, mira en el que yo hice mis invitaciones es un aplicación del iPad, se llama Keynote, (es como power point) en el que hacemos presentaciones y demás, la verdad que se presta mucho para de forma casera hacer invitaciones. También empezare a hacer algunas más sencillitas para los amigos de mi amor y las haré en Publusher. Ese está más sencillo pero yo las haré en forma de tríptico. También depende de como las pretendas hacer. Pero esos dos son super funcionales ! ;D

Laura comentó en mi muro:

Hace 3655 días

Hola nena, que agradeces, aquí estamos, saluditos :D.

Chapis comentó en mi muro:

Hace 3656 días

Gracias Deysi!, ya falta menos! Jojojo saluditos y en lo que pueda ayudar con gusto! ;D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3659 días

siii y creeme que habra cambios jajaja, veo que quieres el tono azul rey en tu boda, que crees? ese fue el que nosotros elegimos de inicio pero no se como se descompuso y termino siendo turquesa ajajaja XD

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3660 días

apenas estas iniciando los preparativos?? ya sabes como quieres tu boda??

Darield comentó en mi muro:

Hace 3660 días

GRAXIAS X TI X TOMARME EN CUENTA PARA SER TU AMIGO X MEDIO D ESTA COMUNIDAD CUALKIER KOSA K NECESITES SI ESTA EN MIS POSIBILIDADES PUEDES CONTAR CONMIGO SALUDOS Y MUY BUENAS TARDES

Perla Lopez comentó en mi muro:

Hace 3660 días

Mas bien gracias a ti por agregarme a tu circulo de amigos yo soy quien debe darte la bienvenida porque llevo un poquito ms tiempo que tu jajaja bueno unos añitos mas q tu jiji ya sabes aqui estamos para lo que se te ofrezca de verdad que esta pagina es increible y aunque nolo creas te dara ideas increibles ´para tu boda.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3660 días

Hola nena muchas gracias por el add, lo que necesites con gusto no dudes en preguntarme, dudas, sugerencias, inquietudes, chismes jajaja lo que sea, yo de metiche leyendo tu perfil veo que te consideras de caracter fuerte, yo soy igual, aunque a veces muchas personas lo toman a mal, la verdad, pero preferible eso a que te vean la cara, bueno es digo yo jejeje lo que necesites con gusto, aqui estoy saludos, y como vas??? Un tip nena, cuando le contestes a alguien hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no vemos tus respuestas

Lety comentó en mi muro:

Hace 3660 días

hola deysi, que bien que estes en esta pag donde vas a tener miles de damas virtuales saludos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas