Ir al contenido principal
Dey y Albert
Dey y Albert

Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2014

Soy Una Chica De Carácter Fuerte,Deportist, Perseverante, Profesionist,Etc. M Encanta Cumplir Todos Mis Objetivo, Jamás Acepto Un NO x Respuesta. Amo mi... Ver más

Soy Una Chica De Carácter Fuerte,Deportist, Perseverante, Profesionist,Etc. M Encanta Cumplir Todos Mis Objetivo, Jamás Acepto Un NO x Respuesta. Amo mi profesión (lic. De Primaria) ;-)

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2016

2729días 7hrs

Paola comentó en mi muro:

Hace 3341 días

Respondiendo a tu ultimo mensaje, si!! Tu me avisas mi coreo es polanerak@gmail.com

Paola comentó en mi muro:

Hace 3341 días

Respondiendo a tu ultimo mensaje, si!! Tu me avisas mi coreo es polanerak@gmail.com

Paola comentó en mi muro:

Hace 3341 días

Respondiendo a tu ultimo mensaje, si!! Tu me avisas mi coreo es polanerak@gmail.com

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3410 días

Deja veo que pasó jajaja según yo puse el link :(

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3413 días

Hola Hola, mira estos peinados tal vez te guste alguno :D

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3414 días

De nada nena aquí andamos para lo.que pueda ayudar vale ;)

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3440 días

Hola nena aquí de regreso dejandote un súper saludó

Adri Gomez comentó en mi muro:

Hace 3478 días

Hola!!! Jaja muchas gracias por lo del buen gusto! Ese vestido lo compre con una chica que nunca lo uso.. Pero cuando me lo probé, lo hice en DF.. No recuerdo el nombre de la tienda.. Pero si te sirve el dato es del diseñador Eduardo Nieves! :)

Martha comentó en mi muro:

Hace 3509 días

Hola Dey!! muchas felicidades espero que estes tranquila y disfrutando esta etapa, a tus ordenes... Muchos saludos

Elisa comentó en mi muro:

Hace 3517 días

Hola nena muchas gracias t mando un abrazo desde Pachuca

Paauu comentó en mi muro:

Hace 3521 días

Si nena es este noviembre ya en tan sólo 35 dias hoy enteraremos las iinvitaciones

Estela comentó en mi muro:

Hace 3522 días

Hola Dey !!! Voy muy bien, este fin ire con la persona de la orquesta del templo a elegir repertorio!!! Tu ya debes estar mas que preparada veo que ya casi es tu boda!!!! Qué emoción!!!!

Lucy comentó en mi muro:

Hace 3523 días

Hola dey. Como va todo? Ya falta super poco

Nancy comentó en mi muro:

Hace 3529 días

Nos faltan varias cositas, y aun no tengo el vestido :O pero tengo planes de ir mañana en busca de el :D y como van tus preparativos?

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3531 días

Bueno mujer precavida vale x 2 :D y mas vale prevenir q bautizar, jajaja eso q? Súper genial tus avances m chismeas donde será vale... Saludos

Nathaly comentó en mi muro:

Hace 3532 días

Hola! Gracias a ti por agregarme, y los preparativos ahi van poco apoco, ya tengo lo principal, salon, iglesia, musica, fotos y arreglo personal... Creo que es Lo mas pesadito jeje asi que por ahi empezamos, tengo 10 meses exactitos! Asi que si Dios quiere en enero empiezo a ver mas detalles segun como vaya el presupuesto, tu como vas?? :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas