Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
Soy muy romantiga ,extrovertida me gusta tener todo ala perfeccion...soy muy familiar me encantan las mascotas debido a que sly veterinaria. Amo lo... Ver más
Soy muy romantiga ,extrovertida me gusta tener todo ala perfeccion...soy muy familiar me encantan las mascotas debido a que sly veterinaria. Amo lo elegante.
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4345 días
Creé un post
Hace 4345 díasTenemos una labradora q keremos mucho y la incluiremos en el pastel q les parese
Wooo mira q bien ..lueg t paso el topper q usare en el pastel te va a enkantar nat
No tienes nada que agradecer nena,para eso estamos,oyeeee,eres veterinaria?jeje yo también,saluditos :3
¡Gané una medalla!
Hace 4346 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cristina
Hace 4346 días
¡Gané una medalla!
Hace 4347 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4347 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4347 díasLas chikas que se casan en el 2015 ya compraron su vestido saben cual es la moda que se aproxima para el proximo ano... seguira de moda el encaje ...
Creé un post
Hace 4347 díasChikas estoy entre la espada y la pared....aquellas con esperiencia que seria mejor comprar el vestido o mandarlo aser ayuda..
Participé en el post de Yesenia
Hace 4347 días
Subí un video
Hace 4347 días