Ir al contenido principal
Maday
Maday

Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014

Soy muy romantiga ,extrovertida me gusta tener todo ala perfeccion...soy muy familiar me encantan las mascotas debido a que sly veterinaria. Amo lo... Ver más

Soy muy romantiga ,extrovertida me gusta tener todo ala perfeccion...soy muy familiar me encantan las mascotas debido a que sly veterinaria. Amo lo elegante.

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4197días 19hrs

Maday comentó en mi muro:

Hace 4537 días

Wooo mira q bien ..lueg t paso el topper q usare en el pastel te va a enkantar nat

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4537 días

No tienes nada que agradecer nena,para eso estamos,oyeeee,eres veterinaria?jeje yo también,saluditos :3

Maday

¡Gané una medalla!

Hace 4538 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Maday

¡Gané una medalla!

Hace 4539 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Maday

¡Gané una medalla!

Hace 4539 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Maday

Subí un video

Hace 4539 días
3 pt
Ver más

Grupos generales

Artículos por temas