Uruapan, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Ps soy un polo especial pero se k no importa lo le sea lo importante es nuestro amor
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3881 díasHola chikas ps kiero kompartirles el kolor les pedi ke solo fuera largo y del kolor escogido........ yo soy un poko diferente y me gusta lo diferente el kolor es diferente no es el ke se usara en el tema y es primaveral y se distinguiran de las demas...
Participé en el post de Diane
Hace 3881 días
Creé un post
Hace 3881 díasHola chikas aki para platikar komo va........hice un grupo de what sapp kon mis amigas las ke seran mis damas y la verdad me esta funcionando muy bien por ke asi todas se enteran de todo y si kiero decir algo personal solo hago fuera del grupo pero...
¡Gané una medalla!
Hace 3883 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3883 díasChikas ace unos dias deje un debate sbre unas cajas donde haria un regalo a mis damas bueno ya tengo la invitacion donde pedire sean mis damas es una kaja explosiva la gracia de esta es ke kuando la sakas de su estucje se ace cajita aki les dejo lo...
Participé en el post de Rosa
Hace 3885 días
Participé en el post de Emma
Hace 3885 días
Hace 3885 días
Hace 3885 días
Hace 3885 días
Hace 3885 días