Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola Mi nombre es Katia. Apasionada del Teatro Musical y lo hago por verdadera vocación. Soy entregada a todo y cualquier actividad. Soy muy... Ver más
Hola Mi nombre es Katia. Apasionada del Teatro Musical y lo hago por verdadera vocación. Soy entregada a todo y cualquier actividad. Soy muy perfeccionista y todo siempre lo planeo, y planeo y planeo. Soy muy romántica. Y comparto la misma ilusión que todas las chicas de la comunidad... La boda perfecta, estar con el hombre amado y compartir nuestra vida... Besos a todas y bendiciones
- Novia Experta
- 1,522 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4074 díasHola! Afortunadamente me recupere y fue mi boda civil... Lo disfrutamos muchísimo Y bueno, les comparto fotos Y gracias a todas por sus consejos
Hola Katy, muchas gracias por el add!! Y para eso estamos para chismosear todo lo que podamos y que nos ayude con toda nuestra planeación, saludos nena!
Participé en el post de Yadira
Hace 4078 días
Creé un post
Hace 4079 díasHola bellas ! Me caso en 3 días por el civil... Todo esta listo!!! Vestido, zapatos y la casa la han arreglado bien pasa ese día (mi familia toda bella y emocionada) Pero... Estoy enfermaaaaaaa!!! traigo gripa y dolor de garganta, me he sentido...
Participé en el post de Katy
Hace 4092 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4092 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4092 días
Creé un post
Hace 4092 díasPues, les comente que no tenía ni confirmación ni la primera comunión, el domingo 1 febrero tuve la misa y es oficial!!! Ya cuento con mis papeles en orden para ya inciar mi trámite por matrimonio religioso Eeeeee Tome 4 meses de dicho curso y al...
Participé en el post de Nadia
Hace 4094 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4096 días
Hace 4099 días
Hace 4099 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4101 días