León, Guanajuato · Desde Junio del 2025
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Dala
Hace 295 días
He votado en una encuesta
Hace 295 díasHola novias 💕 Sé que elegir el ramo de novia principal para nuestro gran día no es nada sencillo, por este motivo te dejó unos consejos que quizá te puedan ayudar: 💜Opta por las flores naturales, aunque hay quienes los prefieren artificiales o...
¡Gané una medalla!
Hace 295 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Magaly
Hace 295 díasParticipé en el post de María
Hace 295 días
Participé en el post de María
Hace 295 días
Participé en la encuesta de Marian
Hace 295 díasHe votado en una encuesta
Hace 295 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
Participé en el post de Renata
Hace 295 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 295 díasParticipé en el post de Xochi
Hace 295 díasParticipé en la encuesta de Lidice
Hace 295 díasHe votado en una encuesta
Hace 295 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 295 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Participé en el post de Damaris
Hace 295 días¡Gané una medalla!
Hace 295 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.