Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
Hola soy Ginna, me encanta el color rosa en todas sus variantes y todo lo Vintage.
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jackiie
Hace 4354 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4361 días
Participé en el post de Bárbara Dakota
Hace 4368 días
Participé en el post de Moniimoxa
Hace 4368 días
Creé un post
Hace 4371 díasHola chic@s como va el protocolo de la fiesta? Sera asi? O ustedes como lo harian? 1. Entrada de los novios (primer baile canción) 2. Pasan los papás de ambos a bailar con nosotros. 3. Brindis 4. Vivora de la mar/levantan al novio y lo desvisten 5....
¡Gané una medalla!
Hace 4378 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nadia
Hace 4380 días
Creé un post
Hace 4388 díasHOLA CHICAS! ME GUSTA ESTA PAGINA! TE FACILITA MUCHAS COSAS...BUENO QUISIERA PREGUNTARLES SI ALGUNA COMPRO O CONOCE DE ALGUNA TIENDA OUTLET DE USA (YA SEA LAS VEGAS O MIAMI..IRE EN UN PAR DE MESES) YA QUE HE LEIDO QUE DICEN QUE HAN COMPRADO VERA WANG...
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
¡Gané una medalla!
Hace 4395 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4395 díasHola chicas tengo una duda con el protocolo de la boda...no se como ven o si ya paso de moda y se ve de mal gusto que en la fiesta..la novia pasa por todas las mesas y le pegan billetes en el velo y el novio pasa con un zapato....lo han visto? al...