Estado México, México · Desde Febrero del 2025
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 419 díasBuscando sugerencias de luna de miel
Participé en la encuesta de María
Hace 420 días
Hace 420 días¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos Navarro 📸Momentum Wedding Studio Leemos sus...
Participé en la encuesta de María
Hace 420 días
Hace 420 días¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que sea memorable 🙌 Entre las opciones de recuerdo...
Participé en la encuesta de Sol
Hace 420 díasHe votado en una encuesta
Hace 420 díasNecesito consejos por favor
Participé en la encuesta de Dala
Hace 421 díasHe votado en una encuesta
Hace 421 díasNovias hermosas de la comunidad, seguimos este pequeño especial sobre la novia romántica. Ya vimos el vestido estilo romántico y ahora vamos con el maquillaje 😍. Nota: lo que yo mencioné aquí no es ley escrita en piedra, recuerden que en las bodas...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 421 díasHola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en plata? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel fría, entonces los accesorios plateados y de oro blanco son tus...
Participé en la encuesta de Luisa
Hace 421 díasHola chicas, me gustaría saber su opinión sobre el maquillaje que sea natural o muy cargado?, mi boda será de noche, a mi me gustaría un maquillaje natural, pero mi maquillista me dice que debería de ser un maquillaje cargado, por lo mismo que será...
¡Gané una medalla!
Hace 421 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 421 días
Hace 421 díasHello comu! Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄 Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍 ¡Vota y comenta! 📸Park Avenue Cuernavaca - Consulta disponibilidad y precios