Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2025
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 540 días¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos ¿Ya viven con su pareja o esperarán a...
Participé en el post de Sherezade
Hace 541 días
¡Gané una medalla!
Hace 543 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 543 díasHola comunidad, vengo a pedir ayuda. Tengo en mente hacer los kits anti resaca o anti cruda vi la idea en Pinterest pero no sé bien como hacerlos ni que ponerles. Ustedes los andan haciendo o los hicieron para su gran día? Nos encantaron estas...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 543 días
Hace 543 díasHello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 543 días
Participé en el post de Rosy
Hace 543 días
¡Gané una medalla!
Hace 543 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 543 días
Hace 543 díasSé que se ha puesto de moda y de verdad pensamos que es una opción super divertida y además económica sobre todo que a muchos nos trae recuerdos de esos días de fiesta que llegabas cansado a casa a querer cenar algo rápido jaja ¿Uds. qué piensan? ...
¡Gané una medalla!
Hace 543 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 543 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 543 díasHola a todos mi nombre es Sherezade hace una semana nos fuimos de viaje y llegó mi gran momento mi marinovio Leonel me pidió matrimonio después de casi 12 años juntos me lo pidió al fin😍😍 Estamos juntos desde que estábamos en la escuela yo soy de...