Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
Soy de esas chavas que pensaba que no se iba a emocionar por una boda, sin embargo como la mayoria de las mujeres, si me veo vestida de blanco festejando... Ver más
Soy de esas chavas que pensaba que no se iba a emocionar por una boda, sin embargo como la mayoria de las mujeres, si me veo vestida de blanco festejando con mi familia, mis amigos y mi nueva familia :)
- Novia Frecuente
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 4196 días
Hola oie tenemos en comun el color de nuestra boda pasame todos los detalles ke tengas en esos colores me encantaria verlos saludos
Participé en el post de Claudia
Hace 4223 días
Participé en el post de Julia & Carlos
Hace 4224 días
Subí un video
Hace 4237 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4253 días
Participé en el post de Yetzel
Hace 4255 díasHahaha tengo que cambiar lo que dice sobre mi boda!! claro que lo hare blanco y negro Angela!!!... Todo empezo por que me enamore de las flores anemonas y de ahi me gusto el tema blanco y negro, ya no se me quito la imagen de mi cabeza :D y lo mejor que mi novio me dio el gusto!!
Caro animate por el blanco y negro nonlo dudes Jajaja jie promoción no pero la vrd estan muy lindo y muy elegantes saludos
Participé en el post de Novia Mtz
Hace 4256 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4264 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4264 días
¡Gané una medalla!
Hace 4267 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ruth
Hace 4267 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4267 días
Participé en el post de Adela
Hace 4267 días