Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014

Soy de esas chavas que pensaba que no se iba a emocionar por una boda, sin embargo como la mayoria de las mujeres, si me veo vestida de blanco festejando... Ver más

Soy de esas chavas que pensaba que no se iba a emocionar por una boda, sin embargo como la mayoria de las mujeres, si me veo vestida de blanco festejando con mi familia, mis amigos y mi nueva familia :)

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3875días 1hrs

Luvina comentó en mi muro:

Hace 4197 días

Hola oie tenemos en comun el color de nuestra boda pasame todos los detalles ke tengas en esos colores me encantaria verlos saludos

Carolina

Subí un video

Hace 4237 días
3 pt

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4255 días

Hahaha tengo que cambiar lo que dice sobre mi boda!! claro que lo hare blanco y negro Angela!!!... Todo empezo por que me enamore de las flores anemonas y de ahi me gusto el tema blanco y negro, ya no se me quito la imagen de mi cabeza :D y lo mejor que mi novio me dio el gusto!!

Anjela comentó en mi muro:

Hace 4255 días

Caro animate por el blanco y negro nonlo dudes Jajaja jie promoción no pero la vrd estan muy lindo y muy elegantes saludos

Carolina

¡Gané una medalla!

Hace 4267 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas