Ir al contenido principal
Rubi
Rubi

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3671días 23hrs

Lizy & J L comentó en mi muro:

Hace 4222 días

Pues si aun falta mucho tiempo para ir, estarás como yo a un año casi exacto organizando todo y pues teniendo el lugar es super buen tiempo; fijate que estoy feliz de haber escogido hacer aqui mi boda tengo muchas mas cosas al alcance y pues ahi la llevo.... Saludos nena...

Lizy & J L comentó en mi muro:

Hace 4222 días

Hola nena, pues fijate que si ando nerviosa hasta he tenido ya unas pesadillas que me dice mi novio que me relaje jejejeje; fijate que ya tenemos iglesia y lugar, estamos esperandonos para que en diciembre nos llegue un dinerito extra y empezar a comprar cosas para hacer ya los detalles. ¿Tu como vas, que tal?

Martyna&miguel comentó en mi muro:

Hace 4241 días

Holaaa rubii gracias por aceptar ya sabes que aqui andamos para todo cuidate y Dtb:)

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4245 días

Hola Rubi gracias por aceptar tienes muy buenas ideas ★ y creo voy a necesitar de tua consejos

Omar comentó en mi muro:

Hace 4255 días

http://www.bodaclick.com.mx/bodas-mx/cancun/hoteles-para-bodas/

Omar comentó en mi muro:

Hace 4255 días

hola mi amor... eres mi vida hermosa

Valeria comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Hola chika vecina de estado

Omar comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Hola hermosa!!!! Te amo mi amor, eres mi princesa :) ya quiero casarme contigo :D

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4261 días

Ya casi contratamos el hotel !!!!! Que emoción n.n

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4264 días

Amo mucho a mi novio me hace muy feliz :) Omar te amo demasiado quiero estar siempre contigo y me emociona el pensar que ya nos vamos a casar... Te amo mi amor

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Hola nena !! gracias por agregarme, cualquier cosita qui estamos que tal tus planes???

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4271 días

Enamorada más no poder, jajaja quiero verlo ya, hasta mañana tendré que esperar :(... Te amo Omar :D

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4272 días

Llegando de una boda y me siento mas emocionada porque llegue la mía :)

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 4275 días

Hola nena gracias por agregar, tienes muy buen tiempo para organizar y ver tooodos los detalles de tu boda felicidades aqui estamos para lo que necesites

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4275 días

Hola linda,gracias por agregarme,lo que necesites no dudes en decirme,que tengas lindo jueves y bienvenida :3

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4277 días

Pidiendo informes de un hotel, el cual podría ser el elegido :D Estoy emocionada :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas