Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2014
Me gustan las cosas sencillas pero con un toque especial que las distingan. Soy de las que piensa que "si quieres que las cosas salgan bien tienes que... Ver más
Me gustan las cosas sencillas pero con un toque especial que las distingan. Soy de las que piensa que "si quieres que las cosas salgan bien tienes que hacerlas tu misma" pero la verdad es que para la boda no tendré tiempo de hacer muchas cosas y tendré que dejar que otros se encarguen. Espero que todo salga de maravilla y pondré a prueba mi paciencia, tolerancia y asertividad. :)
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 4395 días
Participé en el post de Arely
Hace 4395 días
Participé en el post de Maria
Hace 4395 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4395 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4395 días
Participé en el post de Wendy
Hace 4395 días
Creé un post
Hace 4396 díasHola y lo prometido es deuda jeja, aqui les dejo las unicas fotos que tengo hasta ahora de nuestra bosa civil, ya celebrando con la familia despues de la ceremonia
reunion de novias yucatan ya tiene lugar y fecha seria el dia 12 de abril a las 2:30 en el italian coffe del centro que se ubica en la calle 62
hola Silvia recorde esta mañana que hoy te casas x el civil, ojala que todo salga muy bien :)saludos y bendiciones
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4401 días
¡Gané una medalla!
Hace 4405 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4406 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 4406 días
Creé un post
Hace 4406 díasHola; buenas tardes. Alguno de ustedes me puede ayudar? Estamos buscando un hotel bueno, bonito y barato en Guanajuato para ir con mi hijo y en ese entonces mi esposo ´despúes de la boda civil. pretendemos llegar el domingo 13 de abril pero no...
Participé en el post de Melissa
Hace 4406 días