Ixtapaluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy Muy Alegree, me gustan muchos animales, entre ellos los Roedores, soy muy tierna, soy amigable, y soy una chica senshishita!
- Súper Novia
- 2,821 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4269 días
Hola brides!! Seguro que hay muchas que ya pueden aportar este dato interesante y de ayuda a la comunidad para sondear el precio de los ramos. Ya que se trata de un elemento tan importante para toda novia comparte con nosotras cuánto te ha costado o...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4269 días
hola chicas, una pregunta, la alfombra en la iglesia es obligatoria??? o que piensan uds, es que la vdd jajajaja contratamos el servicio de arreglo de iglesia, pero no reparé en preguntar si incluiría la alfombra :s uds saben si tiene alguna...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4269 días
¡Hola! He visto que muchas tenemos la inquietud de la pedida de mano, así que creo que sería muy útil que compartiéramos un poco de nuestra experiencia. El chiste es pegar las preguntas y contestarlas… ¿quién juega? ¿Tuviste o tendrás pedida de mano?...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 4269 días
hola hermosas ¡¡¡ Hoy quiero preguntar, proponer y debatir... Si ha ustedes le gustaría q su futuro esposo se casara con zapatos del color de su boda ¡¡ xq talvez no le tomamos mucha importancia ya q ellos usan los típicos y nosotras somos las q...