Juárez, Nuevo León · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 4198 días
Participé en el post de Alizon
Hace 4214 días
Participé en el post de Zaii
Hace 4214 días
Creé un post
Hace 4231 díasNovias buenas noches, tanto sin escribirles pero las leeo. Pues les cuento mi situación que me tiene muy angustiada mi novio sigue sin encontrar trabajo y estamos a dos meses de la boda, pero el esperanzado en su liquidación de su antiguo trabajo...
Hola Daniela, con gusto te envío el kit chica, solo ocupò tu correo electrónico. Saludos.!
Participé en el post de Adriana
Hace 4241 días
Participé en el post de Litza
Hace 4241 días
Participé en el post de Aida
Hace 4241 días
Participé en el post de Maria
Hace 4241 días
Participé en el post de Paauu
Hace 4241 días
Creé un post
Hace 4242 díasNovias buenas noches, como estan como van con los preparativos? Yo pagando todavia jaja ya falta menos para el gran dia y ya siento los nervios. Pero lo de hoy no es un debate solo es algo que quiero compartirles que emociona mucho ya compre algunos...
¡Gané una medalla!
Hace 4242 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Zazyl
Hace 4244 días
Creé un post
Hace 4244 díasNovias les cuento que estoy muy triste por una mala noticia que me dio mi amors y es que dice que va renunciar a su trabajo porque se peleo con su jefe por un problema que surgio que al el no le parecio, el punto es que yo le dije que arreglara todo...
Creé un post
Hace 4245 díasNovias buenas madrugadas, como estan que tal de nervios y los preparativos? . Pues el debate de hoy no se si sea debate jaja pero se me ocurrió ahorita pensando en los vicios pues les cuento que deje de estar en mi facebook por estar aqui creo que me...
¡Gané una medalla!
Hace 4247 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.