Ir al contenido principal
Betty
Betty

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2014

Pues soy la segunda de 4 hermanos mi hermana mayor y los dos más chicos ya están casados soy la última en casarme tengo 31 años soy modista y tengo mi... Ver más

Pues soy la segunda de 4 hermanos mi hermana mayor y los dos más chicos ya están casados soy la última en casarme tengo 31 años soy modista y tengo mi propio taller de costura y claro q yo confeccionaré mi vestido mi esposo x q ya me case al civil es uno de los mejores amigos de mi hermano compañero de el desde la primaria uyyy jiji de verdad nunk imagine casarme con el pero es un hombre único juntos hemos aprendido a crecer a creer y ayudarnos mutuamente para cumplir nuestros sueños y q disfruto al máximo cada día !!

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2014

4344días 11hrs
Betty

¡Gané una medalla!

Hace 4461 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Betty

¡Gané una medalla!

Hace 4461 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Betty

¡Gané una medalla!

Hace 4464 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4464 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Grupos generales

Artículos por temas