Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2014
Psicologa soñadora y enamorada de mi bichooo
- Súper Novia
- 3,091 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Luziernaga
Hace 3882 días
Mi linda comunidad del anillo. Hoy les quiero mostrar una hermosas tazas que incluire en el detalle que les haré a las damas, ellas serán cuatro y ya solo me falta armar el paquetito. La verdad a mi me encantaron, uds que opinan?????
Hace 3886 días
Hermosa comunidad del anillo, buenas madrugadas. Resulta que nos surgió una gran duda que aqueja mi alma, resulta que a mi novio se le ocurrió que en los centros de mesa pusiéramos lo siguiente: una pecera con un pez beta y rosas rojas y blancas y...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3973 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hace 3974 días
Hola de nuevo en un debate anterior les escribí como fue que nos hicimos novios, y ahora va como fue que decidimos casarnos. Desde un principio de la relación hablamos de nuestros planes a futuro precisamente para ver si estábamos en el mismo canal...
Hace 3974 días
Pues primero que nada saludos a las novias y novios de tan bella comunidad. Llevo en esta comunidad algo así como medio año entrando a sus debates, leyéndolos, comentándolos, emocionándome y a veces llorando con cada historia de amor que leo. Y es...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4080 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Hace 4080 días
Hola chicas pues después de algunos varios días por fin el pasado jueves 5 febrero mi amorcito y nuestras familias se reunieron para la tan ansiada pedida. Obviamente nosotros estamos de lo más felices y planeando todo lo que se nos viene para el...