Santa Ana, Sonora · Desde Enero del 2014
Soy una persona extrovertida, me encanta platicar, leer, y cantar, soy chaparrita bonita ;)
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4243 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 4244 díasHola nena, también soy cristiana :) y estoy aturdida con eso de animar mi boda de una manera original y dinámica, en fin. Espero ser de ayuda y que tu lo seas también para mi. Bendiciones. Estamos en contacto
Participé en el post de Sandra
Hace 4247 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4253 días
Participé en el post de Maria
Hace 4297 días
Participé en el post de Ana Díaz
Hace 4298 díasBienvenida Jay! somos paisanas y también nuevas aquí! Cuándo te casas?
Participé en el post de Laura
Hace 4320 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 4325 días
Creé un post
Hace 4326 díasHola chicas no estoy muy acostumbrada a publicar y eso por falta de tiempo pero hoy me lo quise dar ... tengoo un problemita que me gustaria que me ayudaran mi boda sera de color coral con dorado, y mis damas llevaran un vestido coral con zapatillas...
¡Gané una medalla!
Hace 4484 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Ví que a tu muro le hace falta un saludito para verse más lindo Jays, segurísimo nos encontramos en los foros. Que tengas bonito día y bienvenida a la página. Un abrazo!
Creé un post
Hace 4484 díasHola a todas , soy nueva en esto y solo me la eh pasado viendo las conversaciones de todas y me emocciono jeje, pero hoy quiero compartirles de mi, pues todabia tengo muchooo tiempo para organizar la boda pero aun asi ya estoy apartando el lugar,...