Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4176 díasAsí como lo leen ya fue mi despedida resulta que solo ibamos a mis tres damas y yo pero una noche antes una de mis damas salio con que no podía últimamente anda de envidiosa pero equis y solo nos fuimos 3 llegamos al lugar súper atención bailamos...
Participé en el post de Leslie
Hace 4178 días
Participé en el post de Karely
Hace 4178 días
Creé un post
Hace 4179 díasSi así como lo leen resulta ser que por cuestiones de trabajo estresante y mil cosas que tenemos ahora que empezamos a vivir juntos... No vimos nada de la boda por la iglesia... Y hoy fue mi mamá a preguntar por la boda y le dijeron que eso lo tenia...
¡Gané una medalla!
Hace 4179 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4180 díasChicas tengo mil dudas con el fondant bueno les cuento el día de hoy fuimos a la pastelería la esperanza y como ya habíamos visto esos pasteles decidimos comprarlo ahí... Pero cuando le pregunte a la chica de la pastelería me dijo que era muy seco y...
Participé en el post de Betsy Paola
Hace 4180 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4180 días
Participé en el post de Jess
Hace 4182 días
Participé en el post de Doriz
Hace 4182 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4182 días
¡Gané una medalla!
Hace 4182 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 4183 días