Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me... Ver más
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me cae el veinte de lo que realmente esta sucediendo pero estoy muy feliz que creo que es lo mas importante!
- Novia PRO
- 19,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cklaudiia
Hace 3495 díasSubí una foto en el post de Yadira
Hace 3496 díasHe pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te gustaría compartir este...
Participé en el post de Yadira
Hace 3496 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 3496 díasParticipé en el post de Fabiola
Hace 3498 díasParticipé en el post de Karla
Hace 3498 díasParticipé en el post de Gina
Hace 3500 díasParticipé en el post de Greys
Hace 3500 díasParticipé en el post de Lisette
Hace 3501 díasSubí una foto en el post de Patricia
Hace 3501 díasChicas, despues de casi 3 meses de casados, por fin tuvimos nuestra sesion de esposos! yo no quise que fuera el mismo dia de la boda pues no queria que me viera antes jeje, mi fotógrafa super paciente, el lugar hermoso, el clima después de tanto frio...
Participé en el post de Patricia
Hace 3501 díasParticipé en el post de Michelle
Hace 3503 díasParticipé en el post de Galia
Hace 3503 díasParticipé en el post de Esmeralda
Hace 3504 díasParticipé en el post de Eva:)
Hace 3504 díasSubí una foto en el post de Karelia
Hace 3504 díasHola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...