San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
Ando mas emocionada que nunca en mi vida jajaja
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttp:// https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Participé en el post de Carolinahernandez
Hace 4264 díasHola Katy, muy bien ya solo nos falta el civil y escoger el auto, pero ahora ando con la novedad de que a lo mejor llevamos algun grupo, como mi papá quiere regalarnos algo y al le gusta mas los grupo en vivo pues andamos viendo, a ver en que resulta, porque tambien algunos que hemos visto en las expo, cobran carisimo, unos hasta 70mil!! Luego te platico en que quedo todo siempre jeje =P Y tu como vas? Saludos
Creé un post
Hace 4264 díasHola chicas!! Solo por diversion ¿Cuantos salones fueron a ver y a cotizar antes de escoger el ganador? Yo fui y cotize alrededor de 20 o 30 salones jajaja, algunos me encantaron, pero el precio era demaciado excesivo para nuestro presupuesto, con...
¡Gané una medalla!
Hace 4265 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4265 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4265 díasHola brides!! Pues solo para enseñarles las invitacion electronica que hice para pedirles a mis amigas que fueran mis damas
Creé un post
Hace 4266 díasHola chicos, felicidades por su compromiso!! Nos casamos el mismo dia! Unas preguntas para conocernos ¿Cual es su nombre y el de su prometid@? ¿Porque escojieron ese dia? ¿Donde sera su ceremonia religiosa? ¿Y su recepcion? Yo me llamo Carolina y mi...
Participé en el post de Carolinahernandez
Hace 4266 días
Participé en el post de Citlali
Hace 4267 días
Creé un post
Hace 4267 díasHola chicas, como estan, a estas fechas aun no se que color escoger para la boda, para las damas, las flores las invitaciones nada jejeje ¿Ustedes que color escogieron para su boda?
Participé en el post de Nereyda
Hace 4267 días
Participé en el post de Ana Luisa
Hace 4267 días