Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013
Nunca se que decir sobre mí. Soy de carácter difícil, por lo tanto bridezilla en potencia, espero poder controlarme!. Me encanta conocer gente, aunq soy... Ver más
Nunca se que decir sobre mí. Soy de carácter difícil, por lo tanto bridezilla en potencia, espero poder controlarme!. Me encanta conocer gente, aunq soy un poco tímida. Amo organizar fiestas y eventos. Hija única, asi q me frustra cuando las cosas no salen como quiero. Me encanta poder ayudar, y recibir consejos para la organización de bodas, luna de miel. Diseñadora gráfica, me encanta hacer invitaciones y recuerdos!. 7 años de relación
- Novia Adicta
- 803 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karelia
Hace 3990 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3991 días
Participé en el post de Mayra..
Hace 3991 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3991 días
Participé en el post de Diana
Hace 3991 días
Participé en el post de Citlally
Hace 3992 días
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3992 días
Hola chic@s... Tengo un gravísimo problema. El color de éste vestido me encanta, pero mis damas me dicen que es color "tal".. otras me dicen es color "tal", la verdad me encanta, pero ya me hicieron dudar si es turquesa, verde, aqua... ¿Me ayudan?...
Participé en el post de Hessell
Hace 3992 días
Participé en el post de Gabriella
Hace 3992 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3992 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3992 días
Participé en el post de Ana
Hace 3992 días
Participé en el post de Corina
Hace 3992 días
Subí una foto en el post de Corina
Hace 3992 días
Futuras Novias!, Yo elegi el color plateado y color durazno, pero no encuentro muchas ideas de decoración. Será en un salon elegante de noche. Ayudenme!
Participé en el post de Monserrat
Hace 3992 días
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3992 días
Hola buenas noches necesitó su ayuda porque aun no se que temáticas y colores van con una boda civil de noche!! Me encanta el turquesa o aquamarina con coral o rojo pero siento que son muy de día. Que me recomiendan!?!!