Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda... Ver más
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda oportunidad y el regalo mas hermoxo el amor de mi vida con el cuál cumplire mis sueños de unirnos en uno solo. Y seguir con tantos logros como lo hemos hecho juntos . y despues del gran día solo decir Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE :) :)
- Novia PRO
- 18,597 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 4092 días
Les cuento que ando con toda la actitud elaborarle un detalle diy al amor de mi vida por lo que les quiero compartir mis inspiración. Ya luego veremos el resultado final. 1.- UNA CUPONERA: Con frases chistosas o mensajitos que obvio nenas luego las...
Hace 4094 días
"Nada más dime a qué horas llego.” Hola brides y grooms!!! Como veo ya bastantes grooms en la comunidad no estaria mal pasar por este debate y ustedes brides compartirselo a los suyos.. Ya que si tu novio te dice: “Nada más dime a qué...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4097 días
hola chicas ya casi fin de semana empezemos con un catalogo de peinados en lo personal todavia no se que are con mi larga cabellera jajaj quiero lucir como toda una princesa en mi dia pero no quiero terminar como el trapiador de mi casa asi que es...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4098 días
Hola.. Alguien me podria ayudar dandome ideas de que recuerdos puedo dar pa mi boda, bonitos pero no tan costos..
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4098 días
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4098 días
Hola!!! Tengo que contarles que estoy muy emocionada, porqueahora si ya empiezo a ver avances en la preparación de nuestra boda, pero siento que voy muy lento y necesito más ayuda! Les cuento que ya tengo reservado el lugar, será un lugar muy lindo...
Subí una foto en el post de Marissol
Hace 4099 días
Hola de nuevo, hace unos días fui a ver un salón por cierto muy lindo, el gerente nos invito a ver cómo montaban las mesas, lo que me llamó la atención fue que la manteleria era color negro, se ve muy padre pero... ustedes que opinan...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4099 días
Hola a todo@s.... Me gustaría hacer nuestros propios arreglos de mesa y estoy pensando en algo con yute, ya he buscado en internet pero la verdad no me convence...tienen alguna sugerencia? muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4101 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 4101 días
Alguien sabe como hacer letras gigantes? Es k x lo k he escuchado son caras y yo kiero varias jiji... Gracias
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 4101 días
Necesito sus opiniones para mis damas o bien la tematica d mi boda es en AGOSTO Ayudaa
Subí una foto en el post de Adalilia
Hace 4102 días
Ohh por dios el contador, llego a cero...... Y ahoraaaa mil cosas que hacer, pero de lo mas emocionada
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4102 días
Hola tengo un dilema tengo 10 sobrinitos todos menos de 8 anos años y todos estan emocionados por la boda y quieren formar part de ella. Pero que puedo hacer para usar a todos mos sobrinitos y no hacer a ninguno menos?? Tampoco no puedo usar todos de...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4102 días
Hola chicas, necesito sugerencias que puedo usar para la Entrada del salon donde los invitados firman. Quisiera usar o y ta cosa en vez del libro de firmas. Mmm he vista aki Lagunas chicas usaran el arbol con las huellas, por favor me podrian dar...
Hace 4103 días
Buen dìa brides! ! Pues yo con toda la actitud porque ya es viernes! !!! Y esta imagen es mas que motivadora wiiiiii!!!!, despertar y verla, dije Gracias a Dios . Excelente Fin de Semana nenas!!!
Hace 4103 días
Hello hermoxax brides!!! Pues yo sigo con lo vintage nenas ¡! Aunque mi decoración solo tendrá un toque ,, que con todas estas ideas capaz que se vuele completamente vintage jejej ¡!! Nonono ¡! No quiero entrar en conflicto con mi amorue!!...