Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2013
CHICA SOÑADORA Y ROMÁNTICA, CON MUCHOS SUEÑOS POR CUMPLIR
- Novia VIP
- 5,651 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3031 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3049 días
Hola hermosas¡¡¡¡ vengo con este debate porque me ha entrado la duda enorme sobre el tipo de copas que usaremos para el brindis, aveces son pequeños detalles pñque uno no quiere pasar desapercibidos. Cuentenme ustedes ya tienen sus copas para el...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3049 días
Verde ManzanaMorado Uva Hola chicas les cuento estos son los colores que mi FM y yo elegimos para nuestra boda, tal vez sea algo fuera de lo común pero todo en nuestra relación ha sido fuera de lo común. Les agrada??'
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3059 días
Hola a todas!!! - Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado: Han sido 10 proveedores que hemos checado, la mayoría de ellos de bodas.com.mx, - Cuántos de bodas.com.mx has contactado: por el momento han sido 10 los que hemos...
Hace 3127 días
Mis amores, Hemos llegado a los resultados del test de la semana, si aún no lo han contestado pueden empezar aquí: 👉 Test: ¿Cómo debería ser tu despedida de soltera? 👯 Ahora si... Aquí están: Mayoría de A. Despedida Chillax 💆 Eres una novia muy...
Subí una foto en el post de Kinue
Hace 3127 días
Hay brides quisiera hacer mil debates ando súper emocionada, ya mañana nos casamos por el civil y la próxima semana por la iglesia, mandenme todas sus buenas vibras para que salga todo bien mañana
Subí una foto en el post de Alyde y Jare
Hace 3127 días
Buenas noches chicas hermosas y chicos tambien xq no. Solo este debate lo escribo para que me ayuden a contactar a alguien que sea confiable, que realice excelente trabajos y que no sea tan carero...Bueno paso a lo siguiente ando buscando este tipo...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3128 días
Que tal chicas, he estado viendo algunos ramos pero ni se como cual elegir, ayúdenme me caso en la playa, si tienen algunas ideas o uno de estos...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3128 días
Hola a todas, quienes de ustedes numeraran las mesas y como lo harán? La verdad hasta ahorita no sé si las vamos a numerar, mi idea era ponerlos por secciones de trabajo, amigos cercanos, familia cercana, familia lejana, padres y hermanos, etc., pero...
Subí una foto en el post de Rosalva
Hace 3128 días
Ayuda!, habia 3 bodas y una quinceañera el dia que nos casaremos, pero por alguna extrañisima razon, 2 se cancelaron y solo quedamos nosotros y la quinceañera, total, con tantos gastos no me queda mucho presupuesto pues segun seria compartido, pero...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3128 días
Hola Brides ¿Ya terminaron de contestar toda la dinámica? Aún pueden ir al principio aquí: 👉 Descubre el color Pantone 2018 ideal para tu boda 🌈 🔻 Si ya contestaron todo... ¡Descubre el Pantone 2018 ideal para tu boda! 🔻 ☀ Mayoría de 1▶...
Hace 3128 días
Hola hola princesas, Ya sea para sus damas, o para usar en su boda civil, miren estos hermosos vestidos de cocktail...para encontrar su color Pantone 2018 ... ¿Cuál les gusta más? 👗 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. ** Seguimos👇 👉 Recuerdos de boda Pantone...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3128 días
Preciosas, Es momento de elegir el ramo que les encante y el cuál les dirá qué color 2018 les queda mejor ¿Qué ramo les encanta? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Vestido de boda Pantone 2018
Hace 3128 días
Hola hermosas, Seguimos escogiendo elementos para descubrir nuestro color tendencia Pantone 2018 . Ahora siguen.... ¡Los zapatos! Escojan el que más les gusta y comenten aquí abajo cuáles son 1. 2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. ** ¡Escoge el siguiente...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3128 días
Bonitas, Díganme qué menú les gusta más para su boda y les diremos que color 2018 es para cada una ¡Escojan su favorito! 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Zapatos de novia Pantone 2018