Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2013
romantico fiel
- Súper Novio
- 3,919 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 4361 días
Participé en el post de Lorenacastroavila
Hace 4361 días
Jajajajaja tienes toda la razón, es el novio y ese mas q seguro q lo tengo :p Y en verdad q el clima esta te locooooo primavera y hace frío y llueve como verano Ashhh!! En fin ahora si cambió y fuera. ;)
Menos mal que estas bien, es que si de pronto saca de onda gacho!
Pues tranquilo pero como que si estuvo medio fuertesin, y a ti que tal? De lo demás ando super bien :D gracias
Asi es cada vez falta menos, y pues me faltan mil cosas jeje pero lo mas importante ya lo tengo la misa y el jardin(comida, música y arreglos listoo) de ahi en fuera todoooo!! :s saludos a la cd de la eterna primavera
Holaaa como estas? Queria saludarte, que tengas un excelente día
Grax x el add, veo q eres de jiutepec yo voy muy seguido tengo familia allá. Como vas con tus preparativos, estamos en contacto vale, un saludote y un abrazo :)
¡Gané una medalla!
Hace 4363 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Darield
Hace 4363 días
Creé un post
Hace 4364 días.........PUES K LES PUEDO DECIR RESULTA K A ALGUNAS CHIKAS D LA OMUNIDAD NO LES HIXXO MUCHA GRACIA EL HECHO DEL EVENTO AL K FUY YA K NO STAN D ACUERDO SOBRE LOS PASAJES CITADOS PERO PUES EN FIN LAS RESPETO Y TODO PERO PUES YO JAMAS DIJE EN NINGUN...
Gracias por agregarme como vas con los preparativos :D de nervios verdad jaja así estoy yo muriendo de nervios porque Diciembre cada día esta mas cerca
Asi es y porque no hasta de wedding planer podrías hacerle! Un gran abrazo amigo, que tengas una excelente noche y un excelente día mañana, me voy a dormir que mañana no me paro para el trabajo :S Estamos en contacto
no, no, no digas que no, mejor di que se esta aplazando un poco, aun no sabes si es la persona indicada? pero si no lo es ya llegará, sirve que te vas empapando de ideas para cuando llegue el gran día y me parece excelente que vengas como colaborador, siempre hacen falta ideas innovadoras y múltiples para enriquecer nuestros conocimientos!