Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona súper sentimental, sencilla y sobre todo leal a lo que quiero y a los que quiero!! Deseo que mi boda sea el mejor recuerdo que pueda tener... Ver más
Soy una persona súper sentimental, sencilla y sobre todo leal a lo que quiero y a los que quiero!! Deseo que mi boda sea el mejor recuerdo que pueda tener en años y que mis familiares y amigos se diviertan como esperó que lo hagamos mi futuro esposo y yo!!!
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4367 díasHola Chicas!! recuerdan que les comparti una foto de los que queria fueran mis zapatos? pues les cuento que iba super contenta a porbarmelos y que creen? que estaban super incomodos, camine dos pasos y supe que me iban a cansar a los diez minutos de...
Participé en el post de Monserrat
Hace 4372 días
Creé un post
Hace 4372 díasHola guapas!!! Me urge saber su opinión!!!! les cuento... Mis damas serán 5 e irán en color azul rey el cual me encanta pero no se qué hacer con mia pajes... Los cuales serán mis 2 sobrinas y un sobrino, el color se me hace muy fuerte para ponerles...
Participé en el post de Monserrat
Hace 4377 días
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4377 díasHola de nuevo chicas!!!! Aquí dando lata otra vez, pero es que ya falta tan poco tiempo que cada vez estoy más nerviosa, les cuento... Tengo el cabello largo y quiero un peinado semirecogido pero no se sí sea la mejor opción, algunas ya vieron como...
Creé un post
Hace 4378 díasYupiiiii ahora sí chicas!!! Este es el modelo de mi pastel, será de relleno de queso crema y zarzamora ummmm como lo ven?
Creé un post
Hace 4379 díasYa me emocione verdad??? jiji, como ven estos pasteles? cual les gusta mas?? Gracias chicas!!!!!
Creé un post
Hace 4379 díasHola chicas!!! quisiera saber su opinion sobre estos zapatos!!! me ayudan??? Gracias!!