Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4586 díasBuen día bellas!! Cómo pasaron el fin de semana? Hoy empieza una nueva semana y con ella les traigo el vestido de la semana para que elijan el que más les guste! Se quedan con el vestido de la izquierda, con escote Halter y estilo vintage, o mejor el...
Creé un post
Hace 4589 díasComo buena argentina tengo que orgullecerme de mis paisajes preciosos y compartirlos con mis bellas mexicanas! Ya se que ustedes tienen playa y es una graaan ventaja, pero estos paisajes montañosos y cuando es invienro y se ve la nieve son...
Creé un post
Hace 4589 díasProbablemente ya hayan visto ideas para casamiento en color azul marino, eso es lo difícil de entrar a la comunidad cuando no se conoce muy bien lo que ya hablaron. Pero nunca está de más recordar algunas ideas originales y frescas para inspirar...
Creé un post
Hace 4589 díasSeguro a muchas novias les va a interesar este artículo..Queremos aconsejar a todas las novias para que su maquillaje sea el mejor y el más adecuado para su tipo de piel. Por eso hoy aconsejamos a las novias con piel más estilo oriental...
Creé un post
Hace 4589 díasHola novias bellas! En el artículo de hoy nuestra redactora nos cuenta cómo cuidar nuestras piernas, mantenerlas bellas y sanas evitando las várices. Muy interesante y a tener en cuenta para el gran día! Ustedes conocen otras maneras de evitar o...
Creé un post
Hace 4589 díasBuen día bellas! Hoy les traigo una sesión de fotos de novios que me encantó, no sólo por los detalle sy la calidad de las fotos si no también por el ánimo que le puso la pareja a pesar de la lluvia! Pensaron en algún plan B por si llueve el día de...
Creé un post
Hace 4589 díasSeguro te ha pasado que has visto en una revista una modelo con cejas divinas y quisiste las mismas. Eso a veces no es posible, porque no todas tenemos cejas para todas las formas. Por eso hay que encontrar la forma adecuada depilándonos sin...
Creé un post
Hace 4589 díasBuen día bellas novias! Encontré dentro de los poveedores una entrada nupcial que me pareció digna de compartir con ustedes...Es original y seguramente sea una de las actividades que los novios comparten los fines de semana. Ustedes cómo harán o...
Creé un post
Hace 4589 díasBuen día brides! Cómo están este viernes? Ya terminando la semanita así que me imagino que contentas! Hoy les traigo un "capricho del día" y les doy a elegir entre el collar y el ramo de novia...con cuál de los dos te quedarías? Con qué estilo y look...
Creé un post
Hace 4590 díasHola chicas! No se si alguna investigó acerca de la psicología del color antes de escoger los colores para su boda, lo encuentro muy interesante! Las que ya tienen sus colores, creen que eligieron bien de acuerdo a este cuadro?
Creé un post
Hace 4590 díasHaz que tu novio colabore con la organización de la boda... Seguro a muchas les pasa, pero a no perder la paciencia! Todo se puede lograr... aquí van algunos consejos!...
Creé un post
Hace 4590 díasEn el artículo de hoy, les contamos qué aretes son los ideales según tu estilo y look de novia...Se animan a descubrir cuáles son los suyos? https://www.bodas.com.mx/articulos/aretes-de-novia--c5221
Creé un post
Hace 4590 díasMucha samba para todas las brides mexicanas! Hoy descubrimos cómo es una típica boda brasilera! Yo tengo ganas de casarme allí ahora...ustedes no?
Creé un post
Hace 4590 díasLa famosa Kate Middleton lució un fantástico vestido, elegante y femenino, del diseñador Alexander McQueen, para el batusmo de su hijo y próximo heredero del trono George. Qué les parece su look con el tocado? Lo recomendarían para alguna invitada...
Creé un post
Hace 4590 díasBuen día chicas! Para que me conozcan un poco más, quiero que sepan lo enamorada que estoy de mi novio....mejor dicho, soy muy enamoradiza! Y encontré a la persona que me hace sentirlo cada día más fuerte (Estoy de novia hace casi 4 años) : Y me...
Creé un post
Hace 4590 díasBuen día brides! Soy Stefi la Community de Argentina. Ya se que estarán un poco confundidas con los cambios, pero así tendrán el agrado de conocer a todas las communities de la empresa! jeje Bueno, a partir de hoy seré yo quien las acompañe como...