Ir al contenido principal
Tanis
Tanis

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Me emociona mucho el casarme, y aunque será algo sencillo, sera un sueño!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4273días 22hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4521 días

He visto que ya vas conociendo la página y aprovechándola al máximo. Soy Yadi, la administradora del sitio web y te doy la bienvenida para que te sientas como en casa

Tanis

¡Gané una medalla!

Hace 4521 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4521 días

Hola tanis, gracias por el add , bienvenida y felicidades de nuevo jeje :)

Tanis comentó en mi muro:

Hace 4521 días

Muchas gracias por sus comentarios chicas, me son de mucha ayuda sus aportaciones, Saludos y excelente dia :)

Tanis

¡Gané una medalla!

Hace 4522 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Hola tanis gracias por agregarme :D linda tarde

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4522 días

hola nena!!! gracias, yo me case el año pasado jejejej, echale ganas y cualquier cosa aqui andamos jijiji

Tanis

¡Gané una medalla!

Hace 4523 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas