Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Me emociona mucho el casarme, y aunque será algo sencillo, sera un sueño!!
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4519 días
Participé en el post de Luna
Hace 4519 días
Participé en el post de Iviance
Hace 4519 días
He visto que ya vas conociendo la página y aprovechándola al máximo. Soy Yadi, la administradora del sitio web y te doy la bienvenida para que te sientas como en casa
¡Gané una medalla!
Hace 4521 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cindy
Hace 4521 díasHola tanis, gracias por el add , bienvenida y felicidades de nuevo jeje :)
Muchas gracias por sus comentarios chicas, me son de mucha ayuda sus aportaciones, Saludos y excelente dia :)
Participé en el post de Tanis
Hace 4521 días
¡Gané una medalla!
Hace 4522 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
hola nena!!! gracias, yo me case el año pasado jejejej, echale ganas y cualquier cosa aqui andamos jijiji
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4522 días
Creé un post
Hace 4522 díasHola que tal, me caso en septiembre de este año, mi novio y yo estamos formulando la lista de invitados, sera para 150 personas, alguien me podria ayudar y decirme cuanta gente extra puedo invitar? (ya que siempre existen invitados que no asisten)...
¡Gané una medalla!
Hace 4523 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.