San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4294 días
Chicas!!! apuesto a que todas hemos soñado nuestro caminar hacia el altar , pero... ¿Utilizaremos la muy común alfombra roja? me encontré con estas ideas de caminos hacia el altar bonitos y diferentes, que seguro a muchas les encantarán: 1- 2-...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4294 días
Ya tienes el anillo, ya tienes el vestido, los zapatos, las flores, el lugar, la música, los invitados… ¿Y los aretes? Aquí te van 5 tips para que le saques provecho a este accesorio: 1. Coordinación perfecta: vestido-peinado-aretes Con vestido...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4294 días
Hola chic@s, aquí con otro tema, muéstrame como estuvo decorada la iglesia donde te casaste el día de tu boda, así para que las futuras brides se den una idea o tomen tips de nuestras decoraciones. La mía fue esta: *¿Cómo fue el tuyo?
Hace 4295 días
Hola chic@s,les traigo aquí unos árboles para la decoración de su casa, con sus fotos, a mi me parecieron hermosos, sin duda me encantaron, ¿cuál les gusta? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.-
Subí una foto en el post de Eduardo
Hace 4295 días
Hace 4295 días
Hola chic@s, tenía tiempo pensado en que debate abrir para este foro, entonces se me ocurrió este tema. Hubó gente que les reclamo por no haberlos invitado a su boda, que les dijeron ellos y ustedes que les respondieron? Yo les platico, creo que a...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4296 días
chicas estoy en duda, ustedes como eligieron su tocado? sera del color de vestido o del color que estan conbinando (vestido de damas) ?
Hace 4300 días
Hola chic@s,acabo de ver unas fotos de unas pajecitas con estilo muy nice, aquí se las muestro. Les gusta alguna?
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4300 días
Que opinan de dejarse el velo durante la recepción? Esa era mi idea y una amiga me comento k es algo incomodo xk cuando te abrazan se atoran y tmb cuando estas bailando pero k en las fotos le gusta mucho k tiene el look completo..mi vestido me...
Hace 4300 días
Hola chic@s, navegando por internet me encontré estas imagenes de ensueño para su boda, aquí se las muestro, me dicen si les agrada alguna .
Hace 4301 días
Hola chic@s, he visto algunos debates de compañer@s de la comunidad buscando debates pasados, que por más que hacemos lo posible por encontrarlos a veces no los podemos encontrar, incluso Nat :3, anda buscando un debate de unos flats que no...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4301 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4302 días
Hola chicas, en honor a mi padre que ya no está con nosotros quiero realizar mi boda con el tema de el vino y las uvas porque a él le gustaba mucho. Desearia hacer mi boda en unas bodegas, pero sale algo caro, así que decidí por hacerlo en un...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4303 días
Hola chicas! Bueno esta imagen es la que llevará toooodo lo de la boda, la elegimos porque es simple, mi prometido no quería que fuera algo tan cursi pero a la vez queríamos algo divertido y bueno así quedó, ya mandamos a hacer un sello con esta...
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 4303 días
Hola chicas, Regresando con ustedes después de 23 dias que fue mi gran dia!! Tengo que compartirles mis fotos y todas mis ideas, y de paso les doy unos tips jeje Como dice el tema de este debate es, que blooper paso en tu boda????? El mío fue que al...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4303 días
Que tipo de recuerdos de bodas me recomiendan y que sea bonitos y dentro de un presupuesto no muy alto :$