San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4368 díasHola chic@s, la pregunta del día de hoy, es para saber, ¿Cuáles fueron las canciones que más prendieron a los invitados y fueron las que hicieron más ambiente en su boda? En nuestro caso cuando comenzo el sonido fueron las tradicionales de payaso de...
Creé un post
Hace 4369 díasHola a tod@s, y felicidades a los recién casados. En varias ocasiones los novios terminan temprano su fiesta de bodas y se van a seguirla en un bar con sus amig@s y familiares, otros se van alguna casa de alguien a seguir la fiesta, o ya muchos...
Creé un post
Hace 4378 díasHola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Creé un post
Hace 4381 díasHola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Creé un post
Hace 4383 díasHola chic@s, les muestro algunos detalles de mi boda. *Mis uñas *Abanicos y burbujeros, salida de misa. *Ramos y azar *Ramos y Anillos *Arreglo carro *Centros de mesa (tenían también arenita blanca en el platito). *Arreglo mesa de novios (no tenían...
Creé un post
Hace 4383 díasHola chic@s,m pues yo aquí de vuelta, el pasado 24 de mayo fue mi gran día y sin duda estuvo mejor de lo que me imagine, les cuento un poquito de lo que fue mi gran día. Por la mañana me arreglaron y peinaron y maquillaron todo excelente, la misa...
Creé un post
Hace 4399 díasHola chic@s,pues ya cada vez acercandose a mi gran día, les cuento que hoy a 7 días de mi boda nos entregaron el permiso para la misa religiosa, la verdad estoy muy feliz y con un poquito de nervios y mucha emoción porque ya se acerca nuestro gran...
Creé un post
Hace 4400 díasAcabo de hablar para confirmar mis comidas para el buffet y serán estas: *Lengua en salsa verde *Pollo con mole ranchero *Discada *Spaguetti con crema, queso y perejil *Frijoles *Rajas con queso y elote *Suffle de papas con crema *Verduras Y también...
Creé un post
Hace 4400 díasHola chic@s,pues les cuento que hace unos días decicida y un poquito algo temerosa me di a la tarea de buscar otro par de calzado más bajito al que ya tengo porque la verdad creo que no voy a aguantar los tacones y aquí no encontraba por ningún lado...
Creé un post
Hace 4406 díasHola chic@s,pues aquí con una preguntota, ahorita estoy en la busqueda de mis lecturas y evangelio y me gustaría saber ustedes cuáles escogieron o eligirán?
Creé un post
Hace 4409 díasHola chic@s, les vengo a compartir un poco de mi prueba de maquillaje, más que nada en los ojos, me hicieron estás dos pruebas y ya me decidí, aquí se las dejo. Me decidí por el lado derecho, porque no quiero que se vea muy cargado mi maquillaje,...
Creé un post
Hace 4415 díasHola chic@s, pues ha llegado el tan anhelado mes de MAYO, nuestro Gran Mes, y pronto nuestro GRAN DÍA, . Así que chic@s, que día se casan y como van? Mi gran día será si Dios quiere el próximo 24 de Mayo!!
Creé un post
Hace 4435 díasHola chic@s, les muestro una canastita para galletas, que además de linda se ve fácil de hacer:
Creé un post
Hace 4437 díasHola chicas, me surgió una duda, para las que están rentando o retaran casa como yo, ¿cuánto es el costo de tu casa en renta al mes?, Sé que depende mucho de la zona, ciudad y de como sea la casa, habitaciones y etc, pero un costo aproximado.
Creé un post
Hace 4440 díasHola chic@s,tengo una pregunta sobre las invitaciones, ahí nos dieron sus respectivos sobres transparentes, y unos pegotes para el sobre y otros para pegar los boletos (pases) en los sobres, unos son gris (plata) y otros son transparentes, me pueden...
Creé un post
Hace 4442 díasHola chic@s, hoy fui a mi 2da prueba de vestido y última y les muestro la liga y azar que venia en la compra de mi vestido, aún no lo recojo porque no quiero que se me arrugue en mi casa, faltan 50 días para mi boda, pero les muestro la liga y azar...