Ir al contenido principal
Angie
Angie

Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2013

hola, Soy una chica alegre, trabajadora y muuy enamorada, feliz de estar organizando mi boda con mi pqñito al cual amo con todo mi corazon!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2024

744días 8hrs
Angie

¡Gané una medalla!

Hace 4552 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4558 días

Bienvenida a la comunidad

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4558 días

Hhola angelica espero que estes bien y que Dios te de la sabiduria para enfrentar las situaciones venideras que Dios te Bendiga estamos aqui para ayudarte

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4563 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD BODAS.COM.MX AQUI ENCONTRAS MUCHOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA Y MUCHAS CHICAS QUE ESTAMOS DISPUESTAS A AYUDARTE EN LO QUE NECESITES, CUALQUIER COSA AQUI ANDAMOS, SALUDITOS

Angie

¡Gané una medalla!

Hace 4569 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Angie

¡Gané una medalla!

Hace 4569 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Bienvenida!!, estás en el sitio correcto para organizar tu boda y para muestra un botón, checa este debate que hizo una de las novias registradas y te será de súper utilidad para arrancar con la aventura de organizar tu boda: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=41692 Siempre que tengas una duda, abre un debate y nos lo cuentas para que entre todos te ayudamos. Saluditos.

Grupos generales

Artículos por temas